Calle
Aun no puedo creer que el fin de semana me la haya pasado increíble, mi papá no pudo llegar en dos días como dijo, pero no me importó mucho que digamos, no estuve sola ni un solo minuto, María José no se despegó de mi con la excusa de que en mi casa el televisor es más grande y las películas de terror se ven mejor, claro que tenía que cumplir su promesa y creo que vimos las películas románticas que encontramos entre ellas "diario de una pasión", le encantó aunque ella diga que no, su llanto me lo gritaba a kilómetros y eso es suficiente para mí.
Estos días de clase creo que hemos podido hablar un poco más y cada vez siento que me odia menos, mensajeamos todo el tiempo y eso ya es bastante porque para ser sincera no soy de usar el celular en todo momento, pero con ella es como si ni lo sintiera así, me gusta hablar con ella, me siento bastante cómoda.
_ hola bonita
_ hola sebas ¿Cómo estás? ¿Cómo van los entrenamientos?
_ todo excelente, pero extrañaba hablar contigo ¿tú no? - preguntó haciendo su conocido gesto de niño bueno
_ claro que te extrañé tonto, pero no llevamos todas las clases
_ sí, pero las que llevamos tu prefieres sentarte con la niña rara y me dejas de lado - no me gusta cómo se expresa de María José y él lo sabe, pero aun así sigue diciéndole así.
_ Sebastián......
_ si, ya sé, pero tenía que decírtelo y no me digas que no es rara, siempre esta con esos audífonos en las gradas del campo de fut y en las clases se la pasa haciendo cualquier cosa en ese mugroso cuaderno, ni siquiera tiene amigos y no intenta hablarle a nadie, mira Dani sé que eres una buena persona, pero no quiero que te metas en problemas por su culpa.
_ no la conoces Sebastián y ...
_ ¿tú sí? Dime, ¿son amigas acaso?
_ ¿Qué? No dije eso, solo que tú hablas como si conocieras absolutamente todo sobre ella y no entiendo cómo porque tú mismo dijiste que no tiene amigos y no habla con nadie, creo que no puedes juzgar a la gente sin tomarte el tiempo de conocerla - el suspiró pesadamente y se acercó a mi
_ ok Dani tienes razón, pero no peleemos ¿sí?, este fin de semana será el campamento escolar y estoy seguro que la pasaremos genial
_ ¿campamento?
_ si cada año se hace eso para confraternizar, irán todos los clubes así que iremos todos, porque irás ¿cierto? - acampar como que no es lo mío, pero sería una buena idea para despejarme y quizá convenza a la desquiciada.
_ claro estaría genial - dije sonriendo y él me dio un beso en la mejilla, eso me tomó de sorpresa, pero no lo hice evidente
_ entonces alista todo porque será inolvidable - solo asentí y él desapareció del lugar dejándome algo confundida con su comportamiento.
Tomé el libro de historia de mi casillero y caminé a mi próxima clase, tengo que decirle a mi papá sobre esto, aunque sé que me dará permiso para todo, pero debo de cumplir con decírselo. al ingresar al salón caminé directo hacia el fondo donde ya estaba María José dibujando mientras escuchaba música.
No le dije nada para no desconcentrarla, pero en cuanto el profesor ingresó al aula le quité los audífonos, ella solo vio al frente y no me dijo nada, ya era habitual que yo haga eso porque ella no se daría cuenta de la llegada del profesor ni en un millón de años.
_ ¡guarden todo! Hoy solo se hará una práctica ya que a partir de la próxima semana empezaran los exámenes
_ genial - escuché decir a mi amienemiga con tanto sarcasmo en su voz que escondí una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
amarte, mi necesidad
FanficDaniela calle una joven llena de ideales y planes a futuro llegará a la vida de María José Garzón en el momento correcto, ayudándola a conocerse y afrontar sus miedos, se descubrirá y descubrirá sentimientos reprimidos, sentimientos que la ayudaran...