Poche
_ poche ¿puedo entrar? – decirle que no sería la mejor opción y quizá lo correcto, al menos para mí, pero para mi padre eso sería como si escondiera algo, para él la unión familiar es básica para salir adelante, pero para mí solo es un sacrificio, debo tratar de ser amable y sonreír porque sigo viva, tengo alimento y el amor de una familia ¿pero todo eso de que sirve si no tengo a la persona que más amo en este mundo? ¿Cómo se concibe vivir sin ese pedacito de felicidad que te arrebataron? quizá no adrede, pero al fin y al cabo ya no lo tienes y nunca más podrás sentirlo.
_ estoy ocupada vale
_ solo quiero darte algo que hice para ti – dijo tras la puerta, pero no quería ver a nadie
_ pásalo por debajo de la puerta y vete – estaba sobre mi cama escuchando algo de música mientras veía entrar una hoja por debajo, segundos después escuche que bajaban las escaleras y me acerqué a ver de lo que se trataba.
Era un dibujo, de mí bajo la lluvia con pentagramas alrededor, era un dibujo muy lindo para ser dibujado por mi hermana pequeña, tomé la hoja y lo puse en mi pared junto a todos los que yo hice de mi madre y los únicos momentos felices que tuvimos.
Preferí dejar de pensar en eso y subir el volumen de la música, necesitaba distraer mi mente y la música es lo único que me ayuda, cerré los ojos y me dejé llevar por el ritmo, no sé exactamente cuánto dormí, pero desperté por los golpes en la puerta, lo que me temía.
_ poche ya está la cena – era mi padre usando su usual voz, tan calmado que me da envidia su tranquilidad
_ no tengo hambre – respondí intentando colocarme los audífonos, pero él siguió hablando.
_ no te pregunté si tenías, te dije que bajaras – preferí no seguir negándome porque irrumpiría a mi cuarto como las otras veces.
_ ok – me limité a decir para arreglar mi maquillaje y bajar a sonreír en frente de mi hermana y mi papá.
Me puse una sudadera algo grande y tomé mi teléfono, respiré profundo repetidas veces y me sentí lista para bajar.
Al entrar a la cocina ya valentina estaba a la mesa al igual que mi padre así que me dispuse a hacer lo mismo, nos tomamos de las manos y vale agradeció por la comida y luego iniciamos, traté de responder con "si" o un "ok" a cada pregunta de mi papá mientras valentina me veía, ella sabía que lo que decía no era cierto, no Salí a dar una vuelta ni vi a mis "amigos" solo inventé eso para que mi papá no se meta en mi vida, pero vale nunca dijo nada.
_ en una semana inician las clases ¿estás lista? – no otra vez ¿Cuántas veces le voy a decir que no pienso volver a esa escuela?
_ papá ya hablamos de eso – dije tratando de cerrar el tema, pero el insistió
_ tienes que regresar y terminar tus estudios, elegir una unive......
_ ¡ya dije que no! ¡no iré a esa estúpida escuela y no iré a una estúpida universidad papá! Ya te lo dije, no quiero saber nada de absolutamente nadie – valentina me veía asustada
_ ¡es hora de seguir adelante poche! El mundo no se terminó, estás viva y...
_ ¡y de que me sirve! ¡dime, de que me sirve si lo único que quiero es estar muerta! Cambiaria todo solo para estar un minuto con ella papá ¿tú no la extrañas? Dime que no cambiarias cualquier cosa solo para verla sonreír ¡dime papá! – él solo me observaba con los ojos llorosos mientras valentina lloraba aun lado de la mesa.
_ tenemos que continuar poche y lo sabes, a tu madre no le gustaría verte así, somos una familia y tenemos que apoyarnos
_ ya te dije lo que pienso – dije sentándome nuevamente, se me quitó el hambre casi de inmediato, pero traté de comer para que vale también lo haga, todo se volvió silencioso y no veía la hora de ir a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
amarte, mi necesidad
FanfictionDaniela calle una joven llena de ideales y planes a futuro llegará a la vida de María José Garzón en el momento correcto, ayudándola a conocerse y afrontar sus miedos, se descubrirá y descubrirá sentimientos reprimidos, sentimientos que la ayudaran...