Calle
_ poché, bebé responde
_ humm – decía con los ojitos cerrados
_ ¿por qué te molesta que piense en él de manera romántica? – ella se aferró mucho más a mí hasta que en una voz casi inaudible intentó responder
_ porque...cre..o..que..me..gu... - estaba expectante a que terminara de hablar pero se quedó dormida, eso le pasa por tomar, quedamos en nada de alcohol y apenas se enoja toma lo que le da la gana, pero mañana me va a escuchar.
Cuando desperté ella ya no estaba, eso me parecía un milagro porque siempre es la última en despertar y eso que yo tengo que despertarla, revisé el baño y no había rastros de ella, su ropa seguía ahí así que no creo que haya salido en pijama a la calle.
Pero cuando bajé las escaleras me encontré con la mejor de las escenas, en mi vida me hubiese imaginado esto y más viniendo de ella.
_ ¿poché que haces? – ella se sobresaltó y luego se tomó el pecho respirando más tranquila
_ se suponía que te estaba haciendo el desayuno para que me perdones por haber tomado ayer pero no sé qué carajo estoy haciendo – intentaba no reír, pero verla completamente sucia y la cocina un desastre era inevitable para cualquiera, no me creo que esta es la misma chica que apenas podía hablar porque no soportaba a nadie.
_ ¿te ayudo? – ella se negó
_ mejor te invito a desayunar a algún lado, en verdad no sé que estoy haciendo, en el video de YouTube se me hacía más fácil, esto ni se cocina – dijo mostrando unos panques en la sarten
_ creo que no encendiste la cocina – dije señalando que eso no tiene fuego y ella se golpeó la frente embarrándose aún más de harina y ya no me pude contener estallando en carcajadas
_ no te burles calle, al menos lo intenté ¿Cómo iba a saber que eso estaba apagado? Estuve esperando por casi 10 minutos – los gestos que hace son tan tiernos que solo quiero tomarle el rostro y llenarlo de besos ¿Cómo puede ser tan linda?
_ ok, ya no me reiré, pero ahora tengo hambre – ella corrió hacia las escaleras y luego regresó por mi
_ me ducharé rápido, tu ve cambiándote – no me dio tiempo ni para responder cuando se metió a la ducha dejando abierto la puerta del baño.
Estaba eligiendo la ropa que me pondría cuando vi la silueta de su cuerpo desnudo cuando me encaminaba a la cama, se untaba jabón por todo el cuerpo mientras tarareaba algo, estaba perdida en esa maravillosa imagen cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, era su privacidad y yo no puedo hacer eso, ¡dios ¿Qué te pasa Daniela?! Ella es tu amiga.
_ ¡calle! – escuché su voz y me sacó de mis pensamientos
_ ¡dime! – respondí tratando de controlar mi respiración
_ olvidé la toalla ¿me la pasas? – vi sobre la cama y en efecto ahí estaba, la tomé y caminé hasta donde estaba ella, solo extendió el brazo y la tomó, quise salir de inmediato
_ calle – me giré rápido y choqué con ella, estuvimos a punto de caer, pero eso no era lo que me asustó, sino que por poco nuestros labios se juntan, ella se detuvo a tiempo y creo que yo también.
_ perdón soy muy torpe – dije disculpándome y ella me sonrió
_ no pasa nada, fue mi culpa por llamarte y era solo para pedirte ayuda con la crema, ¿podrías ponérmelo en el tatuaje?
_ claro ¿Dónde están? – ella señaló la repisa y la tomé, cuando estaba por salir del baño, ella me detuvo un momento
_ un momentito – esperé a que me dijera que siguiera y cuando por fin lo hizo ella ya tenía puesto el jean, solo que estaba sin camiseta y dios, tenía un cuerpo de infarto.
ESTÁS LEYENDO
amarte, mi necesidad
Fiksi PenggemarDaniela calle una joven llena de ideales y planes a futuro llegará a la vida de María José Garzón en el momento correcto, ayudándola a conocerse y afrontar sus miedos, se descubrirá y descubrirá sentimientos reprimidos, sentimientos que la ayudaran...