Poché
_ Kim no sé qué hacer
_ en realidad nunca se sabe que hacer poché, solo pasa y ya – lo dice tan calmada
_ pero......
_ pero nada, no tienes por qué estar así recuerda que ni ella ni tú lo han hecho antes y sería la primera vez para ambas – eso era lo que me preocupaba, estos días los besos se hacen más intensos y siempre alguien logra interrumpirnos, pero la idea de que llegue el momento me pone muy nerviosa ¿si lo hago mal? ¿Y si soy un completo desastre en eso también?
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me había percatado de Kim tomándome fotos. Le dije que necesitaba ayuda porque no podía dejar de pensar en la posibilidad de hacerlo con calle, pero ella solo se burla de mi miedo.
_ ¿al menos me dirás que hacer? – ya me estaba cansando de sus bromitas
_ no sabría que decirte poché, yo solo he estado con sebas y pues ustedes son mujeres – tenía un punto, pero ¿Qué se supone que haga ahora?
_ ¿me estás diciendo que estuve soportando tus chistecitos por nada? – ella asentía sonriendo como burlándose aún más de mí, no podía creerlos y así se hace llamar mi amiga
_ creo que ya me voy en verdad no quiero morir, pero si de algo te sirve puedes investigar en internet, ya sabes existen páginas – movió las cejas de manera curiosa y luego salió corriendo de mi habitación.
Que estúpida debí pensar en eso antes de pedirle ayuda a Kim y ser el centro de sus burlas y chistes, pero ahora ¿Cómo debería de buscar? O la gran pregunta ¿debería de buscar? Tal vez solo debería de dejar que las cosas pasen en el momento y como deberían de pasar, tampoco estoy segura de si ella quiera dar ese paso.
_ ¡poché llegó calle! – regresé de mi transe y tomé mi bolso para ir con mi linda novia, aunque aún no se lo pida oficialmente, se podría decir que estamos saliendo
_ hola bebé ¿nos vamos? – asentí y Salí corriendo para que vale no empiece con sus bromas ya que nos volvió a encontrar bastante acarameladas pero esta vez no se pudo quedar callada y siempre encontraba el momento para incomodarnos cuando papá está cerca.
Calle manejó hasta llegar a nuestro lugar de practica de manejo, últimamente le dedicamos los fines de semana a esto, no diré que soy mala pero buena tampoco soy, le tengo muchísimo miedo a hacerlo sola y estrellar su hermoso auto o peor aún lastimarla mientras yo maneje, no me lo perdonaría nunca.
_ poché tienes que avanzar un poco más porque no hay nadie aquí, solo maneja – literalmente una tortuga me rebasaría, pero no quería causar ningún accidente
_ no quiero dañar tu auto Dani y tengo miedo de aumentar la velocidad ¿si pierdo el control? – estaba aterrorizada así que ella puso música y empezó a cantar, su voz es tan linda que no quiero dejar de oírla
_ solo relájate y piensa que estamos en un viaje juntas, nosotras tras una aventura genial – su sonrisa es hipnotizante, tanto es así que hice exactamente lo que me decía, en un principio aún tenía miedo, pero conforme ella cantaba y me alentaba a hacerlo con ella iba dejando el miedo atrás y me divertía mientras conducía, creo que no me di cuenta de lo que hacía porque ya no estábamos en ese lugar solo para nosotras sino en la carretera.
_ calle no sé a dónde voy, mejor paro el auto y manejas....
_ sigue conduciendo yo te guio, te gustará el lugar – respiré profundo y le hice caso, ella me dirigía mientras seguía cantando y haciendo que olvidara que yo estoy al volante y podría matarnos en cualquier momento
ESTÁS LEYENDO
amarte, mi necesidad
FanfictionDaniela calle una joven llena de ideales y planes a futuro llegará a la vida de María José Garzón en el momento correcto, ayudándola a conocerse y afrontar sus miedos, se descubrirá y descubrirá sentimientos reprimidos, sentimientos que la ayudaran...