capitulo 27: Renovada

2.4K 126 15
                                    

Calle

Estábamos en la peluquería y ella dijo que tenía el color perfecto, así que solo estábamos esperando a que terminaran para continuar con el tatuaje, tenía una sonrisa hermosa, estaba emocionada y me encantaba verla disfrutar su vida de esa manera.

_ ojalá me quede bien

_ eres hermosa, te quedaría bien cualquier cosa - ella se sonrojó y continuó en su celular, ella es tan linda cuando se sonroja y mucho más aun cuando sonríe.

Esperamos quince minutos más y al parecer ya está todo listo, pero poché me pidió no ver nada hasta que esté lista y sea ella quien me lo muestre, estaba muy nerviosa, tanto que empecé a morderme las uñas y ella nada que salía.

_ cierra los ojos - escuché decir y le hice caso, puse mis manos cubriendo mis ojos y me di vuelta para poder quedar frente a ella _ ábrelos - bajé mis manos y al abrir los ojos quedé muy sorprendida, nunca me imaginé que hiciera eso y vaya que le quedaba perfecto

_ poché.... Estas.... Hermosa

_ ¿no lo dices para hacerme sentir bien?

_ el azul sin duda es tu color, te lo dije - ella se acercó a abrazarme y quería que ese momento nunca termine

_ solo faltan los tatuajes - yo asentí y tomé mi bolso, llegamos al auto y en cuanto lo encendí caí en cuenta de lo que dijo

_ ¿tatuajes? - ella asintió y comenzó a reír - ¿te harás más de uno?

_ si y tú también, si quieres claro porque no pienso forzarte a hacer algo que no quieres - me quedé pensativa y solo continúe manejando hasta el lugar donde me recomendaron para hacerse el primer tatuaje, según todos el tatuador es muy bueno.

_ llegamos - dije estacionando el auto y poché bajó de inmediato, creo que está muy emocionada por lo que hará, la acompañé y en cuento las puertas se abrieron quedé maravillada, todo ahí es arte.

_ buenas tardes señoritas ¿en que las puedo ayudar? - un chico no tan viejo con barba y muchos impresionantes tatuajes en el brazo se acercó a nosotras.

_ quiero tatuarme - dijo poché muy feliz, el chico nos guio hasta un lugar mucho más bonito que la entrada y le preguntó a poché si tenía algo en específico, ella buscó en su bolso y sacó una hoja - quiero que diga mamá con esa letra

_ ¿Dónde la quieres? - preguntó y poché señaló su muñeca, yo estaba anonadada con el lugar hasta que él empezó con el tatuaje, no vi que ella hiciera algún gesto de dolor y eso me desconcertaba ¿no le duele acaso?

_ ¿poché estas bien? - ella asintió y luego dijo que quería uno mas

_ quiero que diga "bailo para ti" aquí - alzó su camiseta mostrando el lugar y el chico no tardó en crear la letra para iniciar su trabajo, cuando todo terminó yo solo veía el gran trabajo que había realizado.

_ ¿quieres uno? - poché esperaba mi respuesta, pero simplemente no sabía que tatuarme.

_ no sé qué tatuarme - ella lo pensó y luego se puso de pie para tomar mi mano

_ ¿recuerdas la película que vimos en tu casa y nos quedamos sin refrescos?

_ serendipity - dijimos ambas

_ yo me tatuaré eso en tu honor

_ poché no tienes que hacerlo, ya te hiciste dos

_ Dani, para mi eres eso o ¿me vas a decir que nuestro encuentro fue algo normal? - lo pensé y luego comencé a reír

amarte, mi necesidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora