capitulo 15: Parque de diversiones

2.3K 129 6
                                    

Calle

Cenamos conversando de todo y nada, esta vez María José al menos opinó sobre algo y no solo estaba sentada haciendo mala cara, ya le dije que sonriera porque tengo una sorpresa para mañana, pero algo me dice que no le agrada y eso me encanta, se muere de la curiosidad por saber de qué se trata, pero lo seguiré manteniendo en secreto solo para verla sufrir.

_ ¿Qué planes son esos? - dijo ya recostada en la cama mientras yo leía un libro

_ ya te dije que será sorpresa - dije ya cansada de responderle y porque soy mala guardándome ese tipo de cosas, por lo general termino diciéndolo antes de tiempo.

_ vamos bicho, dime de que se trata todo esto, no diré nada - dijo viéndome y me hizo gracia la carita que puso, es muy tierna cuando se lo propone o es que ni ella se da cuenta de la carita que está haciendo.

_ ok, te lo diré, pero con una condición - ella asintió y se acercó un poco mas

_ dime

_ tienes que pedírmelo con mi nombre y haciendo un puchero al final - ella cambió su semblante y puso su rostro en la almohada diciendo muchas barbaridades.

_ dijiste una condición y me pediste dos - tenía razón pero que ni piense que me perderé su puchero

_ puedes llamarme como quieras, pero el puchero no se va, así que decide ¿quieres saber a dónde iremos? - pregunté ahora yo acercándome un poco y ella cerró los ojos por un momento y luego los abrió suspirando, yo me quedé embobada tratando de descubrir el color de sus ojos, juraría que antes eran marrones, pero ahora los vi verdes.

_ no me veas así ¿te afectó la pregunta? - me sonrojé un poco, pero continúe convenciéndola de que hiciera ese puchero, sería raro decirle que me quedé fascinada con sus ojos, yo lo veo normal, pero puede que ella piense de manera distinta.

_ ¿lo harás o solo te me quedaras viendo? - ella suspiró y cerró los ojos, creo que contaba en su mente porque luego de 4 segundos dijo lo que pensé que no diría _ <<calle dime a donde me llevarás>> - escuchar aquello fue genial y mejor aún ver la carita que puso mientras lo decía, ella convencería a cualquiera haciendo aquello, no pude evitar sonreír y tomar su rostro en mis manos, quería grabar eso en mi mente porque estoy segura que esto no se repetirá mucho con lo amargada que es todo el tiempo.

_ ¿podrías dejar mi rostro? - dijo aun entre mis manos y la tuve que soltar de a poco

_ eres muy linda cuando haces eso ¿lo sabías no? - pregunté y ella solo negó desviando un poco la vista, para ser ruda todo el tiempo es pésima ocultando que está sonrojada por lo que acabo de decir.

_ deja de decir bobadas y dime a donde iremos, por cierto, no te atrevas a decirle a nadie lo que hice por información porque lo negaré todo.

_ no pensaba decirle a nadie María José, esto es algo entre nosotras, además no me creerían si en todo momento estas con tu cara de amargada y no con esta tierna y adorable, hasta ganas de besarte me dan, pero dijiste que no te babee la cara así que me controlé - dije viéndola sonrojar otra vez, creo que me encanta verla así_ y respecto al sitio, iremos a una feria y me dijeron que hay muchos juegos interesantes.....

_ ¿nunca fuiste a un parque de diversiones? - dijo riendo así que solo negué tratando de no hacerlo también porque es imposible no hacerlo cuando ella lo hace, su sonrisa es muy contagiosa.

_ nunca pude, mi papá no tenía tiempo y mi madre..., creo que ellos ya estaban mal y planeaban su divorcio, solo no me lo decían a mí, así que mañana planeo ir y subirme a todos los juegos - dije dándole la espalda para que no vea la pequeña lagrima que se me escapó al hablar de mis padres.

amarte, mi necesidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora