Poché
esta semana fue increíble, Mafe y calle siempre pasaban por mí para ir a comer o de compras, me gusta eso. El afecto que Mafe tiene hacia mí me hace recordar al de mi mamá y le agradezco tanto el quererme como me quiere, por ayudarme cuando se lo pido o aconsejándome cuando más lo necesito.
_ ¿estás bien poché?
_ si papi ¿Por qué lo dices? – sé que no estoy bien, pero él no tiene por qué saberlo, ni él ni nadie, al menos no sobre esto.
_ te noto muy pensativa desde hace unos días y no te veo así desde hace mucho, ¿pasó algo con calle? ¿tienen problemas? ¿pelearon?
_ no papá, en verdad estamos bien
Tenía que salir de esto cuanto antes pero no sé cómo hacerlo sin que se dé cuanta que trato de ocultarle algo, últimamente es muy asertivo si se trata de lo que siento y no quiero que lo averigüe.
_ hija sabes que puedes confiar en mí y si necesitas ayuda con algo puedes pedírmelo
_ en verdad no pasa nada papá, solo estoy nerviosa por la fiesta de gradación – el no parecía contento así que continué hablando, tenía que convencerlo de lo que decía – quiero ser yo quien vaya a recoger a calle, pero tengo miedo de manejar y terminar chocando
_ ¿eso te tiene así? – preguntó sorprendido y algo sonriente así que supuse que había mordido el anzuelo, aunque haya tenido que decir una gran verdad porque quiero ser yo quien lleve a calle a la fiesta y hacer que esa noche sea mágica. Pero ¿Cómo lo lograré si no hago las cosas bien desde un principio? Y eso implica manejar el auto mientras ella es mi acompañante.
_ tengo miedo de manejar y causar algún accidente papá, las veces que lo he hecho calle siempre ha estado para tranquilizarme y ¿si lo arruino?
_ iras con ella poché, solo tienes que manejar hasta su casa y eso es a unas cuadras de aquí – él tenía razón, pero en el trayecto pueden ocurrir muchas cosas y otro detalle es ¿Qué auto usaría si no tengo uno?
_ ¿me prestarías el auto papá? – claramente tiene miedo de que lo estrelle, pero lo pensó unos segundos para responderme
_ tienes el auto, ahora deja de pensar tanto y mejor elije que ponerte para mañana – no lo podía creer, mi papá prácticamente se está despidiendo de su auto solo para hacer de esa noche muy especial para mi novia y para mí.
_ eres el mejor papá del mundo papá y tenías razón cuando dijiste que me inscribiste al colegio por mi bien, en verdad gracias. Gracias por hacer que conozca a la persona más increíble como lo es calle. Gracias por darme la oportunidad de conocer el amor y conocer a ese ser que me cambio la vida completamente – mi papá solo se acercó hasta mi envolviéndome en sus brazos para susurrarme algo que siempre me dolía escuchar, pero ya no más.
_ tu madre estaría muy orgullosa de la mujer en la que te estas convirtiendo – ya no duele y no duele por el simple hecho que no soy la misma de hace unos años, ya no me destruyo yo misma y tampoco he tenido pensamientos que puedan perjudicar mi integridad. Todo eso quedó en el pasado y no quiero regresar a eso y estoy segura que con calle no volverá a pasar.
_ te amo papito y te prometo haré de todo para que siempre estés orgulloso de mi
Ese día pasamos una tarde en familia, papá, vale y yo reunidos en la sala frente al televisor viendo una película como aquellos viejos tiempos cuando mamá estaba con nosotras. Los cuatro juntos abrazados, riendo de alguna escena o llorando en otras mientras papá se hacia el fuerte o cuando mamá preparaba crispetas y nos la pasábamos viendo alguna de las que a ella le gustaba "romance" algo así como a calle, también le daban miedo las películas de terror, pero aun así los veía cuando la retábamos.
ESTÁS LEYENDO
amarte, mi necesidad
Hayran KurguDaniela calle una joven llena de ideales y planes a futuro llegará a la vida de María José Garzón en el momento correcto, ayudándola a conocerse y afrontar sus miedos, se descubrirá y descubrirá sentimientos reprimidos, sentimientos que la ayudaran...