Calle
Como lo había imaginado, poché quedó maravillada con mi sorpresa, en realidad lo estaba reservando para después, pero Matu me obligó a revelarlo antes, cuando poché crea alguna coreografía se pierde en su mundo, pone la música y sube el volumen al tope, es increíble verla inspirada.
_ calle, esto es genial ¿Cómo lo encontraste?
_ cuando revisaba algunos documentos, encontré esto y cuando vi las fotos sabía que te encantaría, al parecer el proyecto que tenían para esto se postergó así que lo dejaron, pero sigue perteneciendo a la empresa de papá así que no tendremos problemas en practicar aquí. – creo que en fotografías no se veía tan impresionante, los dibujos en las paredes y los espejos en frente hacen que este salón sea único.
_ me encanta – veía cada una de las imágenes en esa pared y parecía perdida, la entiendo, ella es alguien que aprecia el arte y que además es artista así que la dejé explorar un poco más, su sonrisa lo vale todo.
_ ¿en verdad crees que podemos lograrlo? – ella se alistaba para poner la música cuando se me quedó viendo para luego acercarse a mi
_ juntas podemos todo, Matu no se saldrá con la suya Dani – asentí suspirando y ella me dio un beso en la frente, cada vez que se acerca a darme un beso es como seguir soñando, no quiero que esto acabe nunca.
_ a darle pues – ella corrió a poner la música en el grandioso parlante que siempre cargamos por las prácticas de la coreografía que Matu nos robó.
Estuvimos tan concentradas que no me fijé en la hora, ya iban a ser las 5 de la tarde y mi papá se iría de viaje, tenía que ir a despedirme de él
_ bebé mi papá viaja hoy – poché apagó todo y casi que corrimos hasta llegar al auto, manejé muy rápido mientras poché le escribía a su papá porque se quedaría conmigo en mi casa.
Cuando estacioné el auto, suspiré tranquila al ver el auto de papá aun en la casa, al menos si voy a poder despedirme de él, ingresamos a la casa y mi papá dejaba una nota en la mesa, supuse que era para mí.
_ creí que no llegaban
_ perdón German, estábamos muy concentradas y se nos pasó la hora
_ descuiden niñas yo me despedía en papel, pero ahora puedo hacerlo mejor ¿no? – abrió sus brazos y vino hacia nosotras con su característica sonrisa
_ ¿Cuánto tiempo será? – pregunté aun aferrada a él
_ no lo sé ratona, pero trataré de que no demore mucho – depositó un beso en mi frente y luego también se despidió de poché para tomar sus maletas y salir de la casa.
_ bye German, cuídese – dijo poché cuando papá abrió la puerta
_ cuida a mi hija ¿sí?
_ no me lo tiene que decir – dijo sonriendo y yo no pude evitar sonrojarme un poco, no quería ser tan obvia frente a mi papá y en verdad no sé cómo reaccionaría si entre poché y yo pasara algo.
Estábamos cansadas y sudadas así que subimos a mi habitación a darnos una ducha, preferí entrar yo primera porque poché suele demorar una eternidad cuando necesita relajarse y hoy es uno de esos días.
Terminé de bañarme y me puse ropa cómoda para cocinar algo ligero, no tenía mucha hambre así que estuvimos de acuerdo en que sean solo unos sándwiches, al terminar de prepararlos subí a la habitación, quería comer mientras veíamos alguna película o solo charlábamos.
_ poch....... – no pude ni siquiera articular alguna otra silaba, ella estaba solo en ropa interior mientras se ponía una crema en las piernas.
_ tengo hambre – dijo acercándose para ayudarme con los platos
ESTÁS LEYENDO
amarte, mi necesidad
FanfictionDaniela calle una joven llena de ideales y planes a futuro llegará a la vida de María José Garzón en el momento correcto, ayudándola a conocerse y afrontar sus miedos, se descubrirá y descubrirá sentimientos reprimidos, sentimientos que la ayudaran...