Calle
Al despertar bajé corriendo a la sala y pude ver a mi papá aun desayunando, quería despedirme de él antes de que salga de casa porque sino no podría hacerlo después y lo voy a extrañar.
_ hola papi
_ buenos días amor ¿pensaste que ya me había ido? – dejaba su taza de café para sonreírme intuyendo lo que pensaba
_ algo así – dije abrazándolo
Desayunamos juntos mientras hablábamos de cualquier tema, últimamente somos así y me gusta. Siento que estoy recuperando a mi papá y eso me tiene feliz.
_ me tengo que ir hija ¿estarás bien?
_ lo estaré papá además poché se quedará conmigo – él tenía una sonrisa pícara y ya sabía lo que venia
_ ¿ahora si entrará por la puerta y no por tu ventana?
_ ¡papá! Ya basta con ese tema y claro que entrará por la puerta como siempre – dije evadiendo la mirada
_ como tú digas hija, pero ya tendré tiempo de fastidiarlas ahora me tengo que ir y me saludas a poché ¿sí?
_ yo le digo papi, bye – depositó un beso en mi cabeza y salió hacia su auto. Vi que subió y luego se alejó despidiéndose con la mano, hice lo mismo y luego entré a casa para subir a mi cuarto, para ser especifica al cajón donde guardé la lista de poché.
Lista de poché
Antes de iniciar con mi lista quería decirte que tengo una muy clara y estoy segura que la cumpliremos muy pronto para ser especifica es la numero 1, pero no te escribía para eso, sino para decirte cuanto te amo y amaré siempre, nunca lo olvides Dani, eres mía, eres mi bicho.
1) Cumplir una fantasía sexual
2) Que me cantes una canción en piano
3) Ver una maratón de películas de terror y no te sueltes de mí nunca
4) Acampar en un lugar bonito
5) Dejar que te tome muchas fotos
6) Escribir una carta expresando lo que sientes por mi
7) Decir que me amas hasta que se me quede grabado en el corazón
8) ----------------------------------------------------------
Una vez te dije que amaba a los bichos y no te mentí mi amor, porque te amo y mucho.
la última no es algo que debas cumplir tú porque es una promesa que te hago yo a ti, prometo cumplirlo y sé que te preguntas ¿Qué es eso? porque te conozco. No lo puse porque es algo que quiero dártelo en algún momento y ojalá sea muy pronto, te amo.
Terminé de leer todo y solo pude pensar en ¿Qué es eso que me está prometiendo? Porque no lo puso y me muero de la curiosidad.
Tomé un marcador de color rojo y dibujé un corazón a un lado de su petición número uno, esa ya la había cumplido, pero estoy segura que lo repetiremos.
Tomé mi teléfono y le envié un mensaje con la foto de su petición número uno ya marcada, esperé a que respondiera y en menos de un minuto ya tenía una respuesta.
_ "podríamos repetir si quieres" – ya me esperaba eso y a decir verdad yo también pensaba en lo mismo.
_ ¿tienes alguna otra fantasía que quisieras cumplir? – vi el mensaje y quise borrarlo porque era un poco atrevido, pero ya no tenía caso porque lo había leído.
ESTÁS LEYENDO
amarte, mi necesidad
FanficDaniela calle una joven llena de ideales y planes a futuro llegará a la vida de María José Garzón en el momento correcto, ayudándola a conocerse y afrontar sus miedos, se descubrirá y descubrirá sentimientos reprimidos, sentimientos que la ayudaran...