Calle
Debo de admitir que cuando poché soltó mi mano para ir a abrazar a aquel chico me sentí un tanto celosa ¿Por qué? La verdad no sé, pero quiero tenerla cerca toda la vida si es posible.
_ buenas tardes estudiantes
_ ¡buenas tardes! - dijimos todos al unísono, sabía lo que se venía y tenía muchos nervios por poché, sé que es increíble bailando y tengo mucha emoción de verla bailar.
_ hoy será un día inolvidable, seguramente ya saben lo que ocurrirá - todos asentimos y poché tomó mi mano - hoy definiremos a la capitana del grupo, es la que se encargará de montar las coreografías cuando yo no esté, también ayudará a sus compañeros en los pasos que quizá no entiendan, será mi mano derecha y estoy muy feliz que poché haya regresado con nosotros, creo que está de más decirles que será una elección justa porque no solo decidiré yo sino también ustedes, tendré en cuenta los pasos, dificultad, coordinación y lo más importante.... Quiero que me hagan parar de esa silla para bailar con ustedes ¿entendido? - vi a poché y Matu asentir.
Todos nos pusimos alrededor del salón y solo quedaron poché y Matu al frente, el profesor sacó un usb y lo conectó al parlante, al parecer poché tenía razón y él ya había elegido las canciones que bailarían.
_ poché se ve tranquila
_ porque lo está Laura, no tiene miedo de enfrentarse a Matu
_ la amo aún más - vi donde estaban y hablaban con el profesor, al parecer Matu irá primero y luego poché.
La música empezó a resonar en todo el salón y Matu empezó a baila, no lo hacía mal, pero poché de por si es superior a ella, sonaron tres canciones y por fin terminó, su grupito comenzó a aplaudir y gritar, creo que fueron los únicos porque los demás seguíamos en nuestras posiciones.
Mis manos se pusieron frías al ver a poché ponerse en frente, me guiñó un ojo y luego fijo su vista al frente, la música se empezó a escuchar y ella inicio sus movimientos, sus pasos denotaban fuerza y como ella lo dijo una vez solo se dejó llevar por la música sin ponerse a pensar en los pasos, lo hacía jodidamente bien y todos estaban encantados viéndola, se terminaba la segunda canción cuando empezó a sonar un bastante sensual, juro que mi respiración empezó a fallarme, ver su cuerpo moverse con tanta sensualidad me capturaba, no dejé de verla ni un solo segundo y cuando pensé que moriría, ella se giró hacia donde estábamos todos y juro que sus ojos se encontraron con los míos, sus gestos unido al vaivén de su cuerpo me estaban poniendo muy nerviosa, pero creo que le gusta hacerme eso porque entreabrió sus labios y saco la lengua ligeramente. Ver aquello hizo que mi mundo se detuviera y solo pude pensar en sus labios, en lo que sería besarla, <<calle deja de pensar en estupideces eso no pasará nunca>> me recriminé. La música terminó y todos corrieron hacia ella, ya sabemos quién ganó, vi a Laura abrazada a ella y luego a Matu muy enojada a un lado, estaba con su grupito de siempre y me dio un poco de pena.
_ ¿no me felicitaras? - dijo ella poniéndose frente a mi
_ sabía que ganarías tú, felicidades gorda - ella se aferró a mi cintura y yo la abracé muy fuerte - estoy muy orgullosa de ti poché
_ gracias por estar conmigo siempre - me mataba de amor, así que la abracé nuevamente, el profesor calmó nuestro alboroto y luego nombró a poché como capitana ante los aplausos de todo mundo.
Practicamos un poco, el profesor nos enseñó unos pasos más elaborados y creo que no lo hice tan mal, poché prometió ayudarme luego y eso me hace feliz, amo que ella me enseñé.
La clase terminó y ya estábamos alistando nuestras cosas cuando Laura llegó corriendo para darnos un beso en la mejilla a cada una y luego salió corriendo gritando como loca.
ESTÁS LEYENDO
amarte, mi necesidad
FanfictionDaniela calle una joven llena de ideales y planes a futuro llegará a la vida de María José Garzón en el momento correcto, ayudándola a conocerse y afrontar sus miedos, se descubrirá y descubrirá sentimientos reprimidos, sentimientos que la ayudaran...