Calle
_ vale ¿ella es tu hermana? - pregunté viendo a la suicida
_ sí, es poché ¿la conoces?
_ pues estudiamos juntas, pero no sabía que era tu hermana, o sea se parecen, pero tú eres tan linda y ella toda amargada y un poco desquiciada - vale comenzó a reír por lo que dije y yo no pude contenerme así que la acompañé.
_ ¿podemos comprar un helado? - dijo juntando sus manitas y yo asentí, tomé su mano y nos dirigíamos al local cuando la suicida se puso frente a nosotras impidiendo que continuáramos.
_ ¿A dónde llevas a mi hermana?
_ a comprar helado - dije rodando los ojos
_ ya tenemos que ir a casa - dijo tratando de tomar a vale, pero ella se aferró a mi
_ por favor María José deja que vayamos por el helado, si quieres puedes venir con nosotras o ¿crees que lastimaría a tu hermana?
_ no te conozco y no me interesa conocerte, pero tampoco creo que la lastimarías, solo que ella es mi responsabilidad si le pasa algo....
_ no la dejaré sola, lo prometo - dije lo más sincera posible, vale es tan linda y tierna que solo quiero protegerla, es como si fuera mi hermanita pequeña.
_ está bien, pero las esperaré aquí - dijo resignada y vale sonrió victoriosa así que no esperamos mucho y fuimos por los helados, ella quiso el de chocolate y yo preferí el de vainilla.
_ ¿Qué sabor le gusta a tu hermana? - pregunté y ella lo pensó por un momento
_ creo que el de menta, pero no le agradará que le hayas comprado uno - dijo viendo en dirección al parque
_ ¡genial! - dije comprándolo y vale me vio riendo, creo que declaro que mi hobbie favorito de ahora en adelante es fastidiar a la suicida.
Caminamos hasta llegar donde su hermana nos esperaba y cuando llegamos se quitó los audífonos, ¿Qué onda con esos audífonos? Siempre los lleva puestos.
Preferí no decir nada más y solo extenderle el helado de menta y ella me vio algo enojada, esto es tan adictivo.
_ no gracias
_ wow, si sabe agradecer ¿Quién lo diría? - dije riendo y vale trataba de contener su risa por la cara que puso su hermana
_ no te acostumbres niña
_ pues ya me pediste perdón y me acabas de agradecer, creo que conmigo aprenderás de modales ¿Qué sigue? ¿dirás que me amas? Y no te culpo soy muy tierna - dije haciendo pucheros y vale ya no se pudo contener estallando en carcajadas.
_ nos vamos - dijo furiosa
_ ¿no me recibirás el helado? Eso es de mala educación y dudo que alguien que obtuvo la máxima nota sea así ¿no? - ella vio a vale y luego regresó su vista hacia mí.
_ no sé de lo qué estás hablando, pero está bien - dijo tomando el helado para luego tomar de la mano a vale e intentar caminar.
_ ¡oye! - dije llamando su atención - las puedo llevar en mi auto
_ no gracias, no quiero que nos estrelles - dijo tratando de caminar
_ ¿no quieres morir? - dije y ella desvío la vista, algo me dice que no quiere que nadie lo sepa - porque eso no pasará, manejo muy bien - terminé de decir
_ di que sí poché, estoy cansada - dijo vale suplicando
_ prometo no decir nada - dije viéndola y creo que entendió a lo que me refería porque cambió su mirada y ablandó sus gestos
ESTÁS LEYENDO
amarte, mi necesidad
FanfictionDaniela calle una joven llena de ideales y planes a futuro llegará a la vida de María José Garzón en el momento correcto, ayudándola a conocerse y afrontar sus miedos, se descubrirá y descubrirá sentimientos reprimidos, sentimientos que la ayudaran...