Poché
Lo que me dijo German sigue dando vueltas en mi cabeza, me encanta dibujar y creo que no lo hago mal, pero de ahí a hacer ese tipo de cosas, como diseñar casas y edificios no sé, creo que es muy difícil.
Calle me dijo que dejara de pensar en eso al menos por la semana de exámenes y ya luego tomara una decisión, así que aquí estoy un domingo en mi cama pensando en todo lo que eso implicaría, no quiero fallarle a German ni a Daniela, ella confía en mí y solo por eso trato de tomar una buena decisión.
¿Por qué es tan difícil decidir?, creo que, porque no quiero estar lejos de calle, trabajar en la empresa de su papá implica que las tardes ya no sean de calle y poché junto al televisor viendo series o películas románticas ni las de terror y hacer que ella se aferre a mí.
Trataba de pensar hasta que mi teléfono comenzó a sonar muy fuerte, estaba escuchando música así que necesitaba escuchar por si callé me llamaba, hoy no pudimos estar juntas porque salió a jugar golf con German y no quise interrumpir su interacción.
_ ¿Cómo estás bebé?
_ pensando - respondí suspirando
_ ¿sigues sin tomar una decisión respecto a lo que te dijo mi papá?
_ no quiero fallarle Dani, ¿y si no puedo con eso? Yo.....
_ escúchame bien poché, eres increíble ¿sabes cómo lo sé?
_ ¿Porque me quieres? - dije sonriendo
_ sí, pero también porque vi lo que hiciste y mi papá se quedó corto, tienes mucho talento, respóndeme algo ¿te gusta dibujar?
_ me encanta - dije de inmediato
_ entonces a que le tienes miedo, solo acepta y muéstrales lo que tienes
_ si acepto ya no estaremos mucho tiempo juntas y no quiero eso - admití cerrando los ojos, pero los abrí al escuchar una tierna risita del otro lado
_ ¿era por eso? ¿Por qué no me lo dijiste? - preguntó
_ no lo sé, creí que sería raro y no quería que te burles de mí, calle te has convertido en lo único que me tiene tranquila y estar lejos de ti no me gusta
_ esta es una gran oportunidad y lo sabes, pero para que no te sientas así porque yo estaría igual sin ti, le pediré a papá si yo también podría ir a aprender del manejo de la empresa, no creo que se niegue ¿Qué dices poché? ¿Lo hacemos Juntas? - tenía una enorme sonrisa en el rostro y era claro que con ella me iría al mismísimo infierno.
_ acepto calle, mañana mismo si es necesario
_ se lo diré a papá, estoy segura que le encantará la noticia
_ gracias calle
_ a ti bebé, te escribo al rato ¿sí? Después del golf iremos a comer
_ ok estaré esperando tu mensaje, no tardes que ya te extraño - ella comenzó a reír
_ te dije que vinieras con nosotros, yo también te extraño
_ quería que ambos puedan hablar con calma, no lo ves mucho y sé que lo extrañas
_ eres la mejor, bye gorda
_ bye bebé - dije cortando la llamada, tenía que llamar ella para por fin tomar una decisión, siempre logra hacerme entender lo que siento.
Continúe escuchando música y se me ocurrió hacer una coreografía, hace mucho no creo una y tenía que ponerme al día ahora que regresé a bailar, esta semana fueron días muy cansados pero el bicho y yo estudiamos muy duro y estoy segura que sacamos nota máxima así que no me preocupo por eso, los talleres siempre se postergan por los primeros exámenes, pero para la final se da un show, algo así como un concurso donde muchas escuelas participan y ya debemos de prepararnos para eso.
ESTÁS LEYENDO
amarte, mi necesidad
FanfikceDaniela calle una joven llena de ideales y planes a futuro llegará a la vida de María José Garzón en el momento correcto, ayudándola a conocerse y afrontar sus miedos, se descubrirá y descubrirá sentimientos reprimidos, sentimientos que la ayudaran...