capitulo 46: sorpresa

2.4K 109 1
                                    

Calle

Llevo días preparando su regalo y decidí hacerle una carta escrita por mí, mi letra es horrenda, pero me esmeré en hacerla, el día que nos metimos a la playa no pude quedarme con ella porque tenía que recoger el anillo que le mande a hacer, apenas vi el diseño supe que tenía que ser para ella.

Ahora que la tengo acostada y aferrada a mí y veo su mano me puedo dar cuenta que no me equivoqué, ese anillo es para ella.

Estuve detallando su hermoso rostro por unos minutos cuando decidí que era el momento de bajar para prepararle el desayuno junto a juan Carlos y vale, llevamos planeando este momento desde que les conté que ella había aceptado hacer algo pequeño por su cumpleaños.

Me puse de pie e intenté hacer el menor ruido posible, normalmente ella duerme como si no sintiera nada, pero uno nunca sabe y no quiero arruinar este momento.

Cerré la puerta con mucho cuidado y bajé despacio hasta llegar a la cocina donde juanca ya preparaba algunas cosas.

_ saca el pastel - asentí y lo saqué de la caja para terminar de decorarlo, tal como se lo dije, le preparé un pastel así como lo hacía su madre, quiero que entienda que nosotros también la queremos y que debe de continuar con su vida y que eso no quiere decir olvidarla sino aprender a caminar con su recuerdo.

_ ¿crees que le guste? - estaba nerviosa porque ya teníamos todo listo puesto en la mesa

_ le encantará, a mi hermana le gusta todo lo que tenga que ver contigo - dijo vale riendo mientras sostenía los globos.

_ no la fastidies vale y mejor ya vamos que de seguro despertará en unos minutos - todos subimos en completo silencio mientras yo tenía la torta en mis manos, juan Carlos abrió la puerta con sumo cuidado y empezamos a cantarle las mañanitas.

Al principio se asustó, pero luego se nos quedó viendo mientras nos acercábamos, caminé hasta llegar donde ella y me senté a un lado, tenía los ojitos llorosos y por un momento pensé que tal vez no le gustó lo que hicimos.

_ ¡pide un deseo! - gritamos todos mientras yo trataba de limpiar su mejilla con una mano, ella suspiró profundo y cerró los ojos para soplar la vela.

_ feliz cumpleaños hija - juan Carlos se acercó para abrazarla y vale hizo lo mismo, estaban felices y eso lo vale todo.

_ feliz cumpleaños mi amor - le di una caja que saqué debajo de la cama y ella abrió los ojos sin creerlo

_ ¿Cuántos regalos escondiste en esta casa? - dijo recibiéndolo

_ solo este y ya, espero que te guste - ella abrió la caja y una sonrisa se dibujó en su rostro, sabía que le iba a gustar en cuanto lo vi

_ Dani no puedo aceptarlo

_ ¿Por qué no? - dije poniéndome de pie mientras vale veía mi regalo muy feliz

_ es mucho, esto te debió costar mucho dinero

_ poché es mi regalo de cumpleaños para ti, solo quiero que sea especial y para mi esa cámara lo hará especial, tienes un talento único para todo lo relacionado con el arte y en cuanto vi eso sabía que tenías que tener uno, quiero que captures cada momento feliz de ahora en adelante ¿sí? - ella bajó con la cámara en mano y caminó hasta la puerta

_ sonrían - todos nos vimos felices y lo hicimos, unos segundos después ella regresó para unirnos en un gran abrazo

_ ¿te gustó entonces? - pregunté al soltarnos

_ me encantó, gracias en verdad y te prometo capturar cada momento de felicidad con esto - me acerqué y la abracé muy fuerte mientras ella repartía besos por mi cuello hasta llegar a mis labios

amarte, mi necesidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora