capitulo 14: Bailando

2.3K 132 0
                                    

Poché

Al abrir mis ojos lo primero que vi fue el rostro del bicho, era realmente hermosa y no tenía ni una sola gota de maquillaje, se le ve tan calmada y lo más importante, tan callada.

Me perdí por unos segundos en su rostro cuando me di cuenta que estaba aferrada a ella, otra vez, no entendía en que momento pasaba, pero desde que ella duerme conmigo despierto de la misma manera.

Me puse de pie y caminé hacia el baño a verme al espejo ya que últimamente tampoco me lastimo el rostro, todo esto me parece irreal y a la vez me da un poco de miedo, se supone que el bicho solo me trae problemas, problemas como el aceptar enseñarle a bailar ¿en que estaba pensando?, maldito bicho me hace hacer cosas sin siquiera pensarlo bien, solo llega y pone su carita de súplica o ese maldito puchero para convencerme como nunca antes lo hicieron, esta niña me está enloqueciendo.

Salí del baño y ella seguía aun dormida, busqué la ropa que usaría y me cambié ahí, ya que ella está dormida. Al terminar de vestirme me puse algo de maquillaje y Salí de la habitación, era sábado así que no había nada que hacer o eso creía.

_ buen día hija ¿y calle?

_ aún está dormida – dije sentándome para verlo preparar el desayuno

_ igual que vale – respondió riendo _ poché hoy tengo que hacer unas cosas en el trabajo ¿podrías quedarte con vale o tienes planes? – ¿planes yo? Claro que no, pero creí que este día al fin podría estar sola mientras él la lleva a dar un paseo igual que siempre.

_ claro, yo la cuido – dije pensando en que sería la excusa perfecta para no ayudar al bicho.

_ bueno ya me tengo que ir les dejo el desayuno listo, te amo hija – dijo dándome un beso en la frente.

_ bye papá – dije cuando cruzó la puerta saliendo del apartamento, solo tuve que esperar unos minutos más para que vale y el bicho bajen a acabar con la poca paz que tenía.

_ ¿y papá?

_ tenía trabajo, y no dijo a qué hora regresaría

_ entonces tenemos tiempo para practicar – dijo el bicho ya muy emocionada

_ ¿practicar qué?

_ nada vale, no hagas caso – dije viendo al bicho y ella se echó a reír

_ ella ya sabe, pero tranquila que no dirá nada ¿cierto vale?

_ lo prometo poché, no le diré nada a papá – dijo suplicante, lo único que me faltaba ¿Por qué le dijo a mi hermana, acaso no fui clara?

_ te dije que no le digas a nadie y ¿lo primero que haces es decirle a mi hermana? – le reclame mientras ella le servía el desayuno a vale.

_ ella sabe que estamos en la clase y está siempre aquí, sería ilógico ocultárselo además ella nos ayudará con tu papá y así no sospechará nada, todo estará bien – dijo tomándome de los hombros

_ te odio – dije sonriendo falsamente

_ yo más niña, pero termina de desayunar y empecemos con la práctica, ya que tu papá no está en casa podemos hacerlo aquí – dijo presionando mi cachete mientras mi hermana reía como loca, todo esto a ella parece divertirla.

Preferí no decir nada y solo terminar de desayunar para "enseñarle" los pasos de práctica, vale terminó muy rápido al igual que el bicho, creo que soy la única que quiere retrasar esto lo más que se pueda, me tomé mi tiempo mientras ellas organizaban la sala para darnos espacio.

_ traeré música – dijo vale subiendo a su habitación

yo solo me senté en el sillón a esperar mientras el bicho trataba de recordar los pasos, se veía graciosa no lo voy a negar.

amarte, mi necesidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora