Calle
_ te queda muy lindo ese traje
_ gracias – respondí tratando de buscar a María José con la mirada
_ Dani, yo quería preguntarte algo desde hace unos días, pero como no pudimos vernos mucho, no pude hacerlo, pero ahora que estamos aquí....
_ solo dilo – él tomó mi mano y eso me dio algo de nervios, no por su contacto sino por María José, ella lo detesta y mucho.
_ quería invitarte a salir, podríamos ir a ver una película o tal vez al parque y luego ir a comer algo ¿Qué dices? – yo no sabía que responder y mucho menos si aceptar.
_ eso no me lo esperaba, digo me encantaría salir contigo, pero no quiero que se malinterprete, yo....
_ será como amigos – dijo de inmediato, yo vi a Kim que trataba de calmar a poché y supe que no le agrada nada mi cercanía con él.
_ está bien – respondí
_ genial ¿te parece el lunes después de clase?
_ claro – traté de ir con Kim, pero Sebastián seguía hablando.
_ ¿Qué te gustaría hacer?
_ lo que sea está bien, tú decides – él me sonrió y yo nadé hasta llegar donde estaban Kim y poché ya con su mal genio.
_ hola ¿me puedo unir? – pregunté con cautela
_ claro – respondió Kim mientras María José solo jugaba con el agua – tengo hambre iré por algo de comer – nadó hasta la orilla dejándome a solas con poché
_ ¿no tienes hambre? – ella ni me respondió, creo que está actuando como si no existiera _ ¿estas molesta? No te enojes conmigo, dime que hago para que me hables, si no me hablas me hundiré en 3, 2, 1 – me sumergí por completo y cuando ya no daba más porque se me terminaba el aire unos brazos me sacaron a flote.
_ ¿estás loca? No hagas eso
_ tu no me hablabas – dije con voz de niña chiquita
_ ¿si no te sacaba?
_ hubiese muerto – respondí dramatizando y ella me tiró un poco de agua al rostro
_ ya me dio hambre y quiero esas galletas que trajiste – ella nadó hasta la orilla adelantándose para ganarme, la vi salir y no pude evitar ver su cuerpo empapado, las gotas de agua cayendo de su espalda y deslizándose por sus piernas hicieron que mi respiración se acelere. ¿Qué me estaba pasando con ella?, vi a mi alrededor y Laura junto a paula también se acercaban mientras que los chicos nadaban de lo más tranquilos.
Me fijé en Laura y paula, para ser especifica en sus cuerpos, pero no sentía lo que siento con María José, todo esto me tiene algo pensativa, pero preferí no darle mucha importancia y mejor disfrutar del día.
_ majo ¿me puedes tomar una foto? – vi a poché y ella no sabía que decir a la petición de Laura, creí que se iba a negar o responder de lo más grosera, pero me sorprendí al oír su respuesta
_ claro, ponte en ese árbol – Kim me vio de inmediato y creo que ambas estábamos pensando en lo mismo "¿Qué bicho le pico?"
Al parecer la rarita es una cajita de sorpresas porque también toma fotos impresionantes, tanto que todas quisieron que ella les tome fotos, creo que tardaron como media hora haciendo eso.
_ ¿no quieres que te tome una? – preguntó llegando hasta donde estaba sentada
_ en verdad sí, pero no quería molestarte y no traje mi teléfono – ella sacó el suyo y me pidió que me quedara donde estaba, yo solo le sonreí y ella comenzó a hacer su trabajo, creo que tomó varias y luego me dijo que me metiera al agua, ella era la fotógrafa así que solo le hice caso y caminé hasta que el agua me llegara a la cintura.
ESTÁS LEYENDO
amarte, mi necesidad
FanficDaniela calle una joven llena de ideales y planes a futuro llegará a la vida de María José Garzón en el momento correcto, ayudándola a conocerse y afrontar sus miedos, se descubrirá y descubrirá sentimientos reprimidos, sentimientos que la ayudaran...