Poché
Aun no puedo creer lo que hicimos calle y yo, de tan solo recordarlo siento sus besos y caricias sobre mi piel, jamás pensé que ella sabría tan bien y quiero repetirlo muy pronto.
Sé que le dije que mi papá y vale estaban ahí, pero lo olvidé por completo cuando fue ella quien me llevó a la mismísima gloria, nunca pensé sentir lo que ella me hizo sentir anoche.
_ ahora si podemos practicar, las solicitudes están enviadas ya que ayer no pudimos hacerlo – ella tenía razón estuvimos muy ocupadas
_ tengo miedo – dije viendo a la nada
_ ¿de qué mi amor?
_ ¿si no me aceptan? Calle......
_ serían unos idiotas si no lo hacen poché, tienes las mejores notas de nuestro grado y eres talentosa en todo – en si no tenía miedo de que no me aceptaran sino de que exista la posibilidad de que no nos acepten en la misma universidad o peor aún separarnos
_ te amo calle y todo lo que he logrado es gracias a ti – ella se acercó y me dio un beso tierno
_ todo lo que has logrado es gracias a tu esfuerzo y tus ganas de salir adelante, poché jamás digas que lo que logras es por alguien más porque no es así, fuiste tú quien lo hizo posible así que todo te lo debes a ti misma - ¿Cómo podría decir que no es perfecta?
_ también date crédito mi amor, fuiste tú quien me sacó de ese hoyo donde estaba metida, me amaste y fuiste curando todo lo dañado en mí, para mi tú eres mi fortaleza, sé que todo va a estar bien si tu estas a mi lado
_ me vas a hacer llorar poché, mejor practiquemos – ese gesto de niña chiquita es lo más adorable que podría ver.
Cuando salimos de casa esta mañana nadie mencionó ningún ruido así que supongo que no nos escucharon, pero aun así salimos volando con la excusa de practicar cuando en realidad estábamos huyendo de todo.
Para el almuerzo fue calle quien cocinó y le pedí específicamente que haga pastas, amo sus pastas y los comería todos los días de mi vida si pudiera.
Luego de practicar casi toda la tarde decidimos que era suficiente por hoy, así que al terminar nos duchamos y solo preparamos sándwiches para cenar, en la mañana ya le había dicho a mi papá que hoy acompañaría a calle porque mañana regresa German y nosotras tenemos que ir a la empresa.
_ ¿estas cansada?
_ un poco ¿tú no? – ella negó y se acostó aferrándose a mí y yo la abracé para estar mucho más juntitas y ver la película.
_ es como si hubiese dormido todo el día y ahora tengo mucha pila – se sentó nuevamente en el enorme sofá de la sala
_ ¿en serio? – pregunté separándome y ella asintió sonriente, eso me daba muchas ideas y en todas terminábamos sin ropa.
_ tal vez podamos hacer algo para cansarnos ¿tú que dices? – propuso
_ lo que tú digas mi amor ¿alguna idea? – pregunté ya acercándome a ella, sé que le gusta que la aceche y a decir verdad ni siquiera sé cómo es que lo hago sin morir de la pena, solo me dejo llevar y me concentro en sus ojos, esos que me seducen en cuestión de segundos.
Llegué a centímetros de su boca, pero no la besé, solo lo rosaba levemente con mis labios y luego lo delineaba con mi lengua, ella entreabría sus labios, pero quería jugar un poco más.
_ ¿no me vas a besar? – preguntó acercándose, pero yo me alejé despacio para que el contacto no llegue
_ ¿quieres que te bese? – pregunté viéndola a los ojos y ella tenía puesto los suyos en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
amarte, mi necesidad
FanfictionDaniela calle una joven llena de ideales y planes a futuro llegará a la vida de María José Garzón en el momento correcto, ayudándola a conocerse y afrontar sus miedos, se descubrirá y descubrirá sentimientos reprimidos, sentimientos que la ayudaran...