Aclaraciones.
Luffy Zoro y Sanji, nacieron en el mundo de las quintillizas, por lo cual a diferencia de mi otro fic, no es necesario ver one piece para entender. Otra cosa es que sus personalidades serán las mismas, pero con un pequeño cambio ya que Luffy es alguien que no está interesado en una relación, pero aquí habrá un cambio con eso, a lo mismo con Zoro, y también Sanji, aquí el solo será caballeroso y no será un pervertido. Por último sus pasados serán similares pero con uno que otro cambio, y si no hay otra duda comenzamos.
Año 2016
En unas montañas se podía ver la casa donde vivía un joven, de unos 15 años con una camisa de maga larga abrochada de color rojo, una cinta amarilla que tenía atada en la cintura, y unos pantalones cortos, pero algo en lo que más destacaba era en 2 cosas, la primera era una cicatriz debajo del ojo izquierdo, y la segunda que utilizaba un sombrero de paja. El nombre de este joven es.
Monkey D. Luffy
(Imagínen que la camisa está abrochada)Luffy: !Oigan, Oigan! - decía mientras entraba a una cabaña - ya me voy, ¿No irán a despedirme?
Una mujer de tamaño grande, pelo naranja y de carácter fuerte, de nombre Dadan le respondió.
Dadan: Eres una molestia. Makino y el alcalde nos conocen, pero los demás aldeanos tiemblan de miedo cuando nos ven. - le respondió a Luffy.
Luffy: ¡Pero...!
Dadan: ¡¿Por qué no te vas de una vez?!
Luffy: Ya veo. Bien, chicos, muchas gracias por todo.- les decía a los que también estaban, en la cabaña.
Los demás que estaban en la cabaña, solo se avergonzaban por lo que decía.
Hombre: Haces que me avergüenze.
Hombre 2: Vamos, solo cuídate.
Luffy: Si, está bien. - dijo para empezar a caminar, pero antes irse regreso - Cierto Dadan, odio a los bandidos de la montaña.
Dadan: ¡Cállate, maldito Mocoso!
Luffy: ¡Pero a ustedes los quiero! - dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Trío Monstruoso y unas Quintillizas
FanfictionUna historia ahora con el Trío Monstruoso, en la cual durante el rumbo de su vida conocerán nuevas personas y sobre todo, unas Quintillizas con las cuáles descubrirán nuevos sentimientos. Ni los personajes usados de One piece y Go toubun no hanayome...