Ya habían pasado 2 semanas desde que Luffy y compañía habían explorado Escocia. Actualmente se encontraban a las afueras de King's Bay, ya que estaban por iniciar su camino hacia el volcán.
Zoro: Y bien, ¿Que dicen los satélites?
Sullivan: La señal está muerta. No hay nada.
Sanji: No hay absolutamente nada.
Luffy: ¿Saben que cosa nunca pierde su señal...?
Nathan: El papel.
Así Nathan habría puesto un mapa en el vehículo que Sullivan había rentado.
Luffy: Si no me equivoco nosotros estamos actualmente en esta parte. - señalando.
Nathan: Así es. Y esta ruta de aquí pintada de azul nos debería llevar al volcán.
Sanji: Aunque se ve que el camino no será tan fácil.
Sam: Pongámonos en marcha.
Así estos se subieron al 4x4 que Sullivan había rentado ya que este rento el más grande que había para que Luffy Zoro Sanji y Sam, no fueran tan apretados en la parte de atrás.
Sullivan: ¿Y que andaban buscando por ahí?
Nathan: El mapa muestra varias estructuras cerca del volcán.
Luffy: Son puestos de avanzada abandonadas, torres de vigilancia.
Sullivan: ¿Torres de vigilancia?
Sanji: Avery era el hombre más buscado del mundo, así que si estaba escondiendo algo necesitaba miradores.
Zoro: Y por lo que vimos una de esas torres está justo en el volcán.
Sullivan: ¿Con el tesoro?
Sam: Cruzo los dedos.
Fue así que Nathan siguió manejando varios metros, hasta finalmente llegar a un puente de madera el cual se veía viejo y en malas condiciones, pero si querían llegar hasta el volcán tenían que cruzar por ese puente.
Sullivan: Bien muchacho... No nos pierdas.
Entonces estos empezaron a cruzar el puente.
Zoro: Hey no vayas tan rápido. - dijo ya que el puente estaba haciendo un ruido.
Sam: Manténlo en el centro.
Nathan: Si. Opinan mucho desde el asiento de atrás.
Fue entonces que una pequeña parte del puente se rompió, pero por suerte este se mantenía aún intacto.
Luffy: Menos mal no se cayó por completo.
Sam: Bueno, mientras esperamos llegar, ¿Que cosas han logrado ustedes? - le pregunto a Luffy Zoro y Sanji.
Sanji: Bueno. Después de colaborar con Nathan y Sully en el desierto, quisimos vivir nuestra propia aventura.
Zoro: ¿Escucharon hablar acerca de, la red line?
Sam: Si. Antes de que quedar atrapado en prisión, había leído sobre ese lugar. Se dice que hace más de 800 años en el pasado vivían criaturas extrañas.
Nathan: ¿No me digan que dieron con ese lugar?
Luffy: Exacto. Y vaya que nuestro trabajo nos costó.
Sam: Es increíble, ¿Y que había?
Zoro: La verdad no mucho. Tal y como dice el nombre, el lugar era completamente rojo. Aunque encontramos un pequeño botín, lo más impresionante fue otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
El Trío Monstruoso y unas Quintillizas
FanfictionUna historia ahora con el Trío Monstruoso, en la cual durante el rumbo de su vida conocerán nuevas personas y sobre todo, unas Quintillizas con las cuáles descubrirán nuevos sentimientos. Ni los personajes usados de One piece y Go toubun no hanayome...