Capitulo 12: Recuerdos y una sorpresa

598 39 28
                                    

???: Quien diría, que este día ya habría llegado.







En el capítulo anterior.

El campamento ya habría terminado el cual si bien inició bien, el final no fue tan bueno ya que Fuutaro se habría enfermado y cómo estuvo mucho tiempo fuera, terminara en el hospital.

En la actualidad.

Nuestros protagonistas estarían en sus casas alistándose, para ir a visitar a su amigo.

Luffy: Ya están listos.

Zoro: Si.

Sanji: Bueno entonces, vámonos.

Estos se pusieron en camino al hospital.

Zoro: Cuánto tiempo lleva Fuutaro en el hospital?

Luffy: No recuerdo.

Sanji: Yo tampoco, pero la fiebre que le pegó debe ser muy fuerte para acabar así.

Después de una caminata, estos ya habrían llegado al hospital, y fueron al cuarto donde estaba Fuutaro el cuál como de costumbre, estaba haciendo tarea.

Luffy: Ni estando enfermo te evitan el estudiar. - dijo entrando a la habitación.

Fuutaro: Chicos - sonriendo al ver a sus amigos - ya saben, no puedo retrasarme. Por cierto, gracias por los apuntes.

Sanji: No hay de que. Y como vas, sientes algún cambio.

Fuutaro: Si todo sale bien mañana por fin salgo de aquí.

Zoro: Esperemos que sea así. Por cierto, ¿Cuánto tiempo llevas aquí?

Fuutaro: Una semana.

Luffy: ¿Todo ese tiempo?

Fuutaro: Si. Recuerden que mi resfriado termino en gripe. Y por eso termine aquí.

Luffy: Bueno. Seguro que pudo ser peor.

Fuutaro: Talvez y ellas. - Refiriéndose a las quintillizas - ¿Saben si siguieron estudiando?

Zoro: Tranquilo, de eso nos encargamos nosotros.

Sanji: Creo que van progresando.

Fuutaro: Eso espero.

De pronto la conversación de estos se vio interrumpido, ya que alguien que ellos conocían entro a la habitación de golpe.

Luffy: Nino.

Nino: ¿No hay nadie más?

Luffy: Solo estamos nosotros.

Nino: Me sirve

Fuutaro: ¿Que haces aquí? Es mi cuarto.

Nino: ¿Algún problema? ¿Sabes quién paga por todo esto?

Fuutaro: No era necesario un cuarto tan elegante.

Zoro: Incluso escuche que algunos dicen que eres hijo ilegítimo del director del hospital.

Nino: ¿Y que esperaban? Las chicas estaban preocupadas por ti.

Sanji: Entiendo eso, nosotros igual pero creo que exageraron un poco.

El Trío Monstruoso y unas QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora