Capítulo Final

607 27 16
                                    




Han pasado 1 y 9 meses desde que Luffy Zoro y Sanji regresaron de sus aventuras por el mar.

Durante ese lapso de tiempo muchas cosas habían cambiado.

Actualmente Zoro había ido a Estados Unidos para visitar a Ichika, pero a petición de ella le pidió quedarse además de que Zoro gracias a la parte del tesoro que le tocó a el, puso una academia para espadachines en ese país, el cual le iba muy bien y ya hasta estaba considerando hacer una igual en Japón. Sanji con su parte del tesoro habida decidió comprar el Baratie a Zeff, para que esté se pudiera retirar tranquilo. Mientras que Luffy aún estaba planeado que tipo de negocio hacer con su parte del tesoro, pero aún así con una parte el y Nino se fueron a vivir juntos en su propia casa.

También las quintillizas tuvieron muchos avances, Ichika no hacía falta decirlo ya que su carrera como actriz está mejor que nunca. Nino y Miku tenían su propia pastelería. Yotsuba también tenía su trabajo propio además de vivir con Fuutaro en Tokio, e Itsuki finalmente se volvió una profesora.

Actualidad.

Luffy y Nino se encontraban viajando en tren.

Nino: Estoy algo nerviosa. Finalmente las voy a conocer.

Luffy: Yo estoy emocionada. Desde que vine hace casi 6 años, no e vuelto a ver a Makino. Pero a Dadan llevo 8 años sin verla.

Nino: ¿Cómo crees que reaccione?

Luffy: Yo digo que bien.

Así luego de unos minutos, habría llegado a la estación, y posteriormente llegaron a la aldea Foosha. Lugar donde Luffy nació y creció.

Luffy: Aquí es. - mirando el lugar.

Nino: Pensé que la aldea sería más chica.

Luffy: Tal parece que ellos igual an avanzando.

Nino: Si. Bueno, vamos con ella.

Luffy: Claro.

Así estos al entrar a la aldea, Luffy saludo a unas cuantas personas ya que conocía a algunos.

Nino: ¿Este es el bar?

Luffy: Si. Entremos.

Al entrar al bar.

Luffy: ¡Hola! Ya volví.

Algunas personas del bar saludaron a Luffy, pero una se acercó e el.

Makino: ¡Luffy! Me alegra verte. Ha pasado un tiempo.

Luffy: Si.

Makino vería que había alguien al lado de Luffy.

Luffy: Por cierto, ella es...

Makino: Déjame adivinar. Es la chica de quién me hablaste hace 6 años.

Luffy: Si. Ella es Nino.

Nino: Mucho gusto. - haciendo una reverencia.

Makino: Desde que Luffy me habló de ti tenía ganas de conocerte. Y ¿Que los trae de visita?

Luffy: Pues verás. Me voy a casar con ella en 2 semanas.

Makino: Ah ya veo...... ¡¿Que?!

El Trío Monstruoso y unas QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora