Han pasado unos pocos días, desde que nuestros protagonistas fueron a la casa de las quintillizas, y que intentarán estudiaste cosa que no funcionó.
En la actualidad.
Luffy Zoro y Sanji estarían pasando un día normal, cuando alguien tocó el timbre de su departamento.
Sanji: Yo iré. - dijo para ir a la puerta y saber quién era.
Marco: Hola chicos, como les a ido.
Sanji: Eres tú Marco, pasa.
Marco pasaría y esperaría a Sanji para hablar.
Marco: Bueno chicos les tengo noticias. Un amigo mío se encarga de repartir paquetes por la ciudad, pero lastimosamente tuvo un accidente y no podrá trabajar por un tiempo, y necesita un remplazo para repartir los paquetes, como el los repartía por casi toda la ciudad, le pagaban mucho. Así que si los 3 reparten esos paquetes se les pagará bien. Entonces que dicen, aceptan este trabajo.
Zoro: No suena mal.
Luffy: ¿Solo tenemos que entregar paquetes, verdad?
Marco: Si, una vez que terminen podrán pasar con el jefe de mi amigo y les pagará.
Sanji: Yo acepto, ustedes que dicen
Luffy: Igualmente.
Zoro: Yo igual.
Marco: Perfecto, vayan a las 12 a esta dirección - dijo para darles un papel con una dirección - y díganle que van de parte mía, y les dirán que hacer bueno nos vemos.
Marco se iría del lugar mientras nuestros protagonistas, se estarían vistiendo con sus atuendos que siempre suelen usar, mientras le avisaron a Fuutaro que tendrían trabajo por hoy, para que así si tenía un plan respecto a las quintillizas tendría que esperar.
Eran ya las 12 y los 3 ya estarían en la dirección que les dió Marco, luego de que vieran el lugar estos entrarían.
Sanji: Hola. Disculpen, venimos por recomendación de Marcó.
Vigilante: Ah.. son ustedes, síganme.
Estos seguirían al vigilante, y después llegarían dónde está el jefe.
Jefe: Así que ustedes son los recomendados de Marcó, bueno mucho gusto. Veran como el ya les dijo nuestro repartidor tuvo un accidente y no podrá venir por un tiempo, sin embargó mañana nos llegarán remplazos pero hoy no tenemos ninguno disponible, y tenemos muchos paquetes por entregar, así que entonces necesito que hoy ustedes trabajen entregando estos paquetes, y cuando terminen regresen aquí y les pagaré cómo es debido. ¿Que dicen?
Luffy: Si, cuente con nosotros.
Zoro: Déjelo a nosotros.
Sanji: Y con que empezamos.
Jefe: Bien entonces síganme, y les daré lo que tienen que hacer.
Luego de caminar estos estarían en el lugar de las cajas.
Jefe: Como son 3 cada quien repartirá 10 cajas, pero les daré una bicicleta para que no les sea tan difícil.
Luego de que cada uno tomara una bicicleta y los 10 paquetes, estarían por casi toda la ciudad trabajando hasta que dieron las 6. El primero en terminar todo fue Sanji, que cuando llegó, le dieron su paga y les dijo a Luffy y Zoro que los vería en el departamento. El segundo en terminar fue Zoro que al igual que Sanji, recibió una buena paga y procedió irse a su hogar. El último en terminar fue Luffy, ya que durante el camino se compraba comida con las propinas que le daban, y cada que veía un puesto de comida entraba. Luego de que Luffy entregará la bicicleta, este recibiría su pago, y pondría en camino a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
El Trío Monstruoso y unas Quintillizas
FanfictionUna historia ahora con el Trío Monstruoso, en la cual durante el rumbo de su vida conocerán nuevas personas y sobre todo, unas Quintillizas con las cuáles descubrirán nuevos sentimientos. Ni los personajes usados de One piece y Go toubun no hanayome...