Siempre si hay cap está semana.
Perspectiva del Trío Mostruoso.
Último día del festival.
Estos estaría junto a Fuutaro, ya que después de trabajar duro abrían terminado todos los pendientes.
Zoro: ¿Cómo se sienten?
Sanji: Si soy sincero. La verdad es que algo nervioso.
Fuutaro: La verdad, de todas las cosas que pensé que podían suceder cuando estuviera en preparatoria, nunca se me pasó por la mente algo como esto.
Luffy: Yo diría algo más como, ansioso.
Zoro: Y estoy seguro que ya cada quien tomo su decisión.
Fuutaro: Exacto.
Sanji: Totalmente.
Luffy: Yo igual.
Zoro: En ese casó. Cómo ya no tenemos más pendientes. ¿Que les parece si simplemente, nos quedamos aquí viendo la noche hasta que llegue el momento?
Luffy: Me gusta la idea.
Sanji: El festival fue el más normal que esperaba.
Fuutaro: Y eso que todavía no a terminado.
De pronto mientras los 4 miraban la noche, Maeda y Takeda los vieron de lejos para saber que hacían.
Así estos estuvieron en una pequeña conversación, sobre qué es una lastima que después del festival será la misma rutina de siempre entre otras cosas. En las cuales sin contar a Zoro, les preguntaron a los otros 3 si alguna de las quintillizas les gustaban a lo cual no recibieron respuesta.
Después de un tiempo.
Luffy: Bueno, vámonos.
Sanji: Si, ya casi es la hora.
Zoro: En marcha.
Fuutaro: Adiós muchachos.
Maeda: Si. Buena suerte.
Takeda: Adiós.
Así estos ya se habrían ido de ahí.
Durante el camino de estos, veían a los restos de personas pasar un buen rato.
Finalmente estaban frente a las escaleras.
Zoro: Aquí los dejo.
Luffy: Está bien.
Zoro: Recuerden lo que ellas dijeron. Si alguno de ustedes tiene sentimientos hacia ella, deben dirigirse al salón correspondiente. Y si no sienten nada por alguna de ellas, no es necesario ir.
Fuutaro: Lo recordamos perfectamente.
Zoro: Bueno adiós.
Así Zoro se habría ido dejando a sus amigos mirando al frente.
Zoro se habría ido a sentar en una banca, cuando alguien más se sentó a su lado.
Ichika: Ya es hora. ¿Sabes que decisión tomaron?
ESTÁS LEYENDO
El Trío Monstruoso y unas Quintillizas
FanfictionUna historia ahora con el Trío Monstruoso, en la cual durante el rumbo de su vida conocerán nuevas personas y sobre todo, unas Quintillizas con las cuáles descubrirán nuevos sentimientos. Ni los personajes usados de One piece y Go toubun no hanayome...