Capitulo 10: Campamento y Pasado

673 41 28
                                    


En la actualidad.

Luego de un largo viaje, finalmente los autobuses ya habrían llegado al lugar dónde el campamento escolar se llevaría a cabo, mientras los alumnos realizaban sus roles que les fueron asignados.

Yotsuba cortaba madera, Ichika recogía lo que ya utilizaron, Itsuki vigilaba el Curry, Miku intentaba agregarle algo al curry pero no sé lo permitieron, y Nino se encargaría de cocinar algo que unos chicos quemaron. Se preguntarán cual era el rol de nuestros protagonistas, bueno. Luffy estaba con los preparativos de la prueba del valor, debido a que tenía que realizarla junto a Fuutaro, Zoro se encargaba de lavar lo ya usado, y Sanji vigilaba el arroz.

Sanji: Solo falta poco para que esté el arroz.

De pronto Maeda llegó, a dónde se encontraba Sanji.

Maeda: Oye Kuroashi.

Sanji: ¿Que sucede, Maeda?

Maeda: Vaya, recuerdas mi nombre.

Sanji: Nos conocimos hace unos días, como olvidaría tu nombre. ¿Y bien? ¿Que sucede?

Maeda: Espero que Nakano-san y tú estén bien.

Sanji: Si... todo bien.

Maeda: Eres afortunado. Tienes pareja para el baile. Seguro que tus otros 2 amigos también se consigueron pareja. En cambio yo no pude encontrar a nadie. En fin... ¿Como consigo una novia?

Sanji: Supongo que eso lo vas a averiguar tú mismo.

De pronto Yotsuba llamo a Sanji.

Yotsuba: Sanji-san, sabes dónde se encuentra la planificación de la prueba del valor?

Sanji: Yotsuba-san, no estabas a cargo de la fogata?

Yotsuba: Sin. Pero pensé que le vendrían bien ayuda a Uesugi-san y Monkey D-san. Después de todo el dejo el planeta de los estudios para venir. Y ustedes el planeta del entrenamiento. Así que quiero darles mi apoyo.

Sanji: Ya veo. En ese caso ve a esa dirección, por ahí se encuentran. - señalando el lugar.

Yotsuba: Gracias, nos vemos.

Yotsuba se iría en dirección que le dijo Sanji.

Sanji: En cuánto lo tuyo Maeda. La prueba del valor es opcional. Deberías invitar a una chica de la clase. Pero eso sí, cuídate, ya que conociendo a Luffy es alguien que irá con todo, así que no te acobardes.

Unos minutos después.

Maeda estaría con una chica en la prueba del valor.

Chica: Pues no había ni un fantasma. ¿Que hace el grupo encargado?

Maeda: (¡Maldición! Intento acercarme a ella con algunos sustos pero no ocurre nada. ¡Esto no la asusta en lo absoluto! Ese infeliz...)

La chica se empezó a asustar pero por las expresiones que hacía Maeda.

Chica: (Su cara da miedo... Ay, no. Empiezo a asustarme.)

De pronto Fuutaro y Yotsuba saldrían de unos arbustos asustando a los chicos, estos empezarían a correr, cuando ahora aparece Luffy con una máscara que lo hacía ver qué no había comido en días.

El Trío Monstruoso y unas QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora