Capítulo 26: Inicio del verano

423 23 32
                                    

2 semanas después de que el viaje escolar terminara, nos enfocamos en el hogar de las quintillizas. Pero específicamente en Yotsuba, ya que recordaba aquellas palabras dichas por Fuutaro.

Yotsuba: ¿Que hago? No sé si deba decirle. Mamá, en esta situación que me podrías decir.

Así siguió viendo el techo a oscuras hasta que al pasar de los minutos, se durmió.

6 años atrás.

En alguna parte de la ciudad, en lo que parecía ser un parque. Se podía ver niñas las cuales eran totalmente iguales. Ellas eran, las quintillizas.

Nino: ¿Que es un calabacín?

Miku: No se.

Ichika: Decía que era como una verdura.

Itsuki: En ese caso también aplicaría para los melones, ¿No?

Nino: *Son 2 mitades de una melón* Suena raro, ¿No creen?

Ichika: Tienes razón.

Yotsuba: Mmm...

Ichika: ¿Que pasa Yotsuba?

Yotsuba: ¿Se podría cortar un calabacín en 5 partes iguales?

Ichika: Jajaja. Entonces, nosotras seríamos *Cinco quintos de un calabacín*.

Así las hermanas siguieron por su caminó en el parque. Durante ese tiempo que estuvieron, pasaron cerca de un partido de fútbol en el cual, el entrenador las vio y les pido que jueguen en el partido.

Las hermanas no tuvieron problema alguno en participar, así que estuvieron un buen rato jugando.

Miku: Con su permiso. - dijo ya queriendo irse.

Itsuki: Y entonces, ¿Que vamos le vamos a comprar?

Yotsuba: ¡Flores! ¡Hay que comprarle un ramo de flores! Vamos todas, ¡En marcha a la florería!

Yotsuba: ¿Que tal 100 rosas?

Ichika: Oi que las costumbres es regalarles claveles a las mamás.

Yotsuba: Pues que sean 100 claveles.

Nino: ¿Creen que así vaya a sonreír la inexpresiva de nuestra madre? Yotsuba, ¿De cuánto disponemos?

Yotsuba: Déjame ver. - buscando la cartera - (Ah, no es cierto) ¿Dónde habrá quedado la cartera.

Así las 5 empezaron a buscar aquella cartera. Pero lamentablemente no encontraban nada.

Nino: ¿Ya la encontraste por allá?

Yotsuba: No, no está por aquí.

Ichika: Si la tenías antes del partido, debe estar por aquí.

Itsuki: Voy a buscarla por allá.

Miku: - mirando a Yotsuba - (Yotsuba)

Yotsuba: (¿Que voy a hacer? ¡Es mi culpa! ¿Que hago?)

Así después de minutos de estar buscando, no dió resultado alguno.

Yotsuba: Lo siento chicas... Fue mi culpa. - dijo triste.

El Trío Monstruoso y unas QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora