Tiempo atrás.
Desde que el grupo de 7 personas llegó a la isla de Tahití, Nathan Drake se la paso encerrado en un cuarto.
Esto fue ya que el quería reparar su error. De algún modo sabía que para arreglar todo lo sucedido con el mundo, Sir Francis Drake tendría la respuesta.
Así que uso todo su material posible, esté tenía a su disposición el diario de Sir Francis Drake. El cual encontró hace muchos años, cuando inició la búsqueda por El Dorado.
Y no solo eso, este salió unas veces de la isla en compañía de su hermano, debido a que debes en cuando un barco recogía un grupo de personas para ir por ellos y así traer suministros.
La razón por la que unas veces se ofreció de voluntario, fue para dar con algunas bibliotecas y traer consigo los libros más importante sobre Francis Drake y de otras cosas.
Fue así que durante un día, en una biblioteca claramente abandonada, encontró un libro algo llamativo.
Nathan: "Reliquias mitológicas".
Este miro el libro por unos segundos.
Nathan: No se que tan útil pueda llegar a ser esto. Pero no estoy para ponerme exigente.
Nathan guardo consigo aquel libro. Luego de volver con su grupo a la isla. Este se encerró en aquel cuarto mencionado, y se propuso a leer cada uno de los libros, con la esperanza de tener respuestas.
3 meses después.
Nathan: Hoy se cumplen 2 años. Llevo 3 meses leyendo cada uno de estos libros junto al diario de Francis Drake y nada. No puedo considerar tirar la toalla. Mañana sale otra embarcación por suministros. Pero aún me falta mucho material por ver. Puede que la próxima vez salga a buscar más libros.
Este continúo toda la noche leyendo sin ningún resultado.
Actualidad.
Nathan: Maldición... - mirando toda una montaña de libros - No hay nada. Quiero enmendar mi error. Pero... No se que hacer...
Al acostar su cabeza en la mesa, este vio otro libro el cual parecía aún no haber visto.
Nathan: "Reliquias mitológicas" Esto no servirá para nada. Pero no tengo más que hacer así que... - abriendo el libro.
Este se dispuso a leer cada página del libro, topandose así con lo que el título del libro decía. Un montón de reliquias que parecían ser un mito.
Nathan: Nada de esto sirve. Supongo que solo una página más.
Al dar vuelta a la página este se topo con algo.
Nathan: ¿Ocarina del tiempo? ¿Que no eso es un videojuego? Pero bueno, veamos que dice. - Empezando a leer el libro - "Está extraña reliquia, permite al usuario dar un viaje en el tiempo. Ya sea pasado, presente o futuro. Se dice que la única vez que se usó fue para evitar lo que sería una catástrofe a nivel mundial. Aunque no se sabe a qué fecha fue a la que se viajo. La existencia de este artefacto nunca se pudo comprobar. Solamente una persona creía en su existencia, la cual era nada más y nada menos que, Sir Francis Drake."
Al terminar de leer todo lo escrito por el libro, Nathan soltó unas risas.
Nathan: Ja, ja ja. Suena demasiado bueno para ser verdad. Si esto fuera verdad Francis Drake habría dejado una pista.
Al decir eso, fue como si una señal se hubiese activado. Así que este fue por el diario de Sir Francis Drake y empezó a hojearlo.
Nathan: No puede ser. Al juntar las primeras letras de las primeras páginas, dan como resultado la palabra, "Ocarina Of Time". ¿Será posible que?
ESTÁS LEYENDO
El Trío Monstruoso y unas Quintillizas
FanfictionUna historia ahora con el Trío Monstruoso, en la cual durante el rumbo de su vida conocerán nuevas personas y sobre todo, unas Quintillizas con las cuáles descubrirán nuevos sentimientos. Ni los personajes usados de One piece y Go toubun no hanayome...