En el capítulo anterior, Luffy y Nino finalmente habían tenido su cita. Además de que también pudieron saber que hacer, con respecto a Ichika. Y finalmente el verano había terminado.
Actualidad.
En el edificio donde viven las quintillizas.
Nino: Bueno, ya nos vamos a la escuela.
- yéndose junto con 4 de sus hermanas.Ichika: Adiós, que les vaya bien. - se despidió de ellas. - Okey. Ahora debo alistarme yo también.
Así Ichika abrió un casillero suyo y encontró lo siguiente.
Ichika: Ah. Ya llegó. - dijo mirando un panfleto de, el festival escolar.
En la escuela.
Todos los alumnos estaban organizando varias cosas, ya que el festival sería pronto. Pero también se veían ansiosos de que ya pronto llegase el festival.
Yotsuba: Todos están muy ocupados aún después de clases.
Nino: Todavía falta mucho tiempo, pero están muy entusiasmados, ¿Verdad?
Miku: El año pasado sucedió justo después de que nos transfirieron aquí, así que me da gusto, ahora sí, poder participar en los preparativos.
Yotsuba: Si, ¿Verdad?
Nino: Aaah... Si tan solo no existieran las calificaciones del exámen de prueba, podríamos disfrutar el festival con calma.
Yotsuba: Ah, es cierto. Pronto nos entregaran los resultados de eso que hicimos en el primer periodo.
Miku: Al final si irás a la universidad, Nino?
Nino: Pues si quiero. Aunque... Es una lastima que no estaré en ninguna universidad con Lu-kun.
Miku: Es verdad. Ninguno de ellos va a ir.
Yotsuba: Aunque seguramente Uesugi-san si irá.
Miku: Cielos... Una vez que termine el festival escolar... Vamos a entrar de lleno a los exámenes de admisión.
Nino: Y ni siquiera sabemos todavía lo que hará nuestra clase.
Así mientras hablaban, llegó un chico para llamar a Yotsuba, ya que la necesitaban en el salón de maestros.
Miku: Bueno, veré como van los demás.
Nino: Si.
Así Miku se separó de Nino, para ver más preparativos. Mientras veía a los demás, se había topado con Sanji.
ESTÁS LEYENDO
El Trío Monstruoso y unas Quintillizas
FanfictionUna historia ahora con el Trío Monstruoso, en la cual durante el rumbo de su vida conocerán nuevas personas y sobre todo, unas Quintillizas con las cuáles descubrirán nuevos sentimientos. Ni los personajes usados de One piece y Go toubun no hanayome...