Capitulo 11: Campamento parte 2 y un Recuerdo

611 42 13
                                    

En el capítulo anterior.

Nino le habría pedido a Luffy ser su pareja de bailé, mientras que Zoro, se habría quedado con Ichika encerrados en una cabaña, y estos 2. Tuvieron una conversación en la que Zoro, le contó su pasado a Ichika.

Al día siguiente.

Ya era el último día del campamento, y Nuestros protagonistas se estarían despertando, a las 6:AM.

Zoro: Ahhh - bostezando - Vaya, ya es el último día del campamento.

Luffy: Si - medio dormido - y vaya lío en el que se metieron ayer.

Zoro: Y que lo digas. Tuvimos que explicar lo sucedido a los profesores. Y aún así, nos metimos en problemas. Lo bueno es que al menos ustedes si nos creyeron, en cambio Itsuki y Miku, no se veían muy convencidas.

Sanji: Como iban a estarlo, si estuvieron mucho tiempo sin verlos. - dijo también despertando.

Zoro: Ahora que lo dices cocinero, por qué tú si nos creíste, de Luffy y Fuutaro lo entiendo, ¿Pero tú? Creerme en algo.

Sanji: Cállate. Puede ser que nos llevemos mal, pero si algo se de ti de Y de Luffy, es que no son unos mentirosos.

Fuutaro: Oye, y yo qué - dijo despertando, mientras le reclamo.

Sanji: Fuutaro, sabes bien por qué lo digo.

Luffy/Zoro: Si, deberías saberlo.

Fuutaro: Thc. Bueno creo que tienen razón.

Luffy: Quien diría que un campamento que empezó bien, estaría terminando con dificultades.

Fuutaro: Es verdad. Dijiste algo de que talvez bailes con Nino.

Zoro: Ya que estamos más tranquilos, ¿Cómo estuvo la cosa?

Luffy: Bueno, lo que pasó fue.

Luffy nuevamente trato de explicar lo mejor que pudo, sobre lo que sucedió ayer con Nino.

Sanji: Creo haberte entendido. Pero aún así, me sorprende que te lo haya pedido a ti.

Luffy: Talvez fue por lo que les conté que casi se cae. Pero, aún no es del todo seguro que bailaré con ella.

Fuutaro: Imagínense lo que hubiera pasado si tuvieran que bailar con 2 al mismo tiempo.

Zoro: Sería como para volverse loco. Bueno ya que nos despertamos, aprovechemos para ir a la montaña.

Luffy: Si, vamos.

Estos se pusieron en camino a la montaña, y una vez que estuvieron en la cima, solo apreciaban la vista.

Pasado unas horas, las Nakano ya estarían despiertas.

Chica: Miku, estaremos en la cafetería.

Miku: Si. Iré en seguida.

Las chicas que estaban con Miku, se irían.

Miku: ¿Que debería hacer? Ichika dijo que no quiere bailar con Sanji, sería bueno hablar con el. O debería dejarlo pasar.

Con Ichika.

Ichika: En serio, lo siento. No puedo creer que me enfermara justo ahora. Que mala suerte.

Itsuki: Aunque fue un accidente, ocurrió por despreocupación. Piensa en ello mientras descansas.

El Trío Monstruoso y unas QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora