Capítulo 25: Viaje escolar final

391 23 22
                                    


En el capítulo anterior.





El viaje escolar a Kioto había iniciado el cual el primer día fue algo confunso para las quintillizas, debido a lo ocurrido con Sanji. Pero ya una vez aclarado el tema ahora pensaban divertirse y disfrutar del viaje. Pero una de ellas estaba en la habitación reflexionando.

Había amanecido en Kioto y la luz del sol entraba por varias ventanas, mientras que varias personas se despertaban. En la habitación de las quintillizas ya la mayoría se habían despertado, mientras que Miku también estaba despierta pero miraba aquella bolsa donde estaba el pan que ella preparó.

Yotsuba: Miku. ¿Porque sigues acostada? Vamos a desayunar, te estamos esperando.

Yotsuba no recibo respuesta alguna.

Yotsuba: Miku, ¿Sucede algo?

Miku: Yotsuba, después de que Sanji nos contará su historia. Durante la noche estuvo pensado en varias cosas. En todo este tiempo que e estado enamorado el. Realmente no e hecho mucho. Todas las veces que cociné para el, solo fueron para que se enamorara de mi. Y ahora que lo pienso, no se puedo enamorarlo solo cocinado.

Yotsuba: Miku.

Miku: Si de verdad quiero hacer que se enamore de mi. Tengo que hacer algo mejor que solo darle comida.

Yotsuba: ¿Que quieres decir?

Miku: Recuerdas a su hermana?

Yotsuba: Si.

Miku: Talvez sea verdad, y le tenga algo de rencor a ella. Así que me gustaría encontrala para que ellos 2 hablen. Pero lo haría para que Sanji se reconcilie con ella. Sería egoísta de mi parte hacerlo para que se enamore de mi. Realmente quiero ayudarlo en eso.

Yotsuba: Pero, como la encontrarás?

Miku: Le preguntare a Sanji el porque ella estaba aquí. Y si aún sigue por aquí, entonces la encontraré.

Yotsuba: Miku, tienes mi apoyo. Incluso puedo ayudarte.

Miku: Gracias. Pero, antes e recibido ayuda, y no he hecho nada. Además, tal y como te dije, esto lo hago para que Sanji sea feliz. No lo hago con una doble intención.

Yotsuba: Está bien. Pero si llegas a necesitar algo solo dime.

Una vez que terminaron de hablar las 2 habían bajado al comedor para desayunar.

Una vez que terminaron de desayunar, Miku vio una oportunidad de hablar con Sanji.

Miku: Disculpa, Sanji, ¿Puedo preguntarte algo?

Sanji: Si. No hay problema.

Miku: Se que ayer nos contaste tu pasado. Pero tengo una duda. Cómo es que tu hermana está aquí?

Sanji: A eso. Bueno, ayer con el poco tiempo que hable con ella. Me dijo que se alejo de la familia Vinsmoke. Y que empezó a hacer su propio camino. Entonces me dijo que tiene planeado viajar por varios lugares. Kioto es uno de ello, creo que me dijo que al igual que nosotros estará como 3 días. Pero no me interesa mucho la verdad.

Miku: Gracias por responder. Ayer tenía esa duda.

Sanji: No hay problema. Nos vemos. - así retirándose.

El Trío Monstruoso y unas QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora