Había pasado exactamente 3 semanas de aquel abordaje al súper barco.
El tiempo total que se tomaron en reparar el Jackdawn fue de 3 días.
2 días fue mientras aún seguían en el mar, y el día 3 fue en una isla a la que llegaron para dar los últimos toques.
Con el dinero y materiales que saquearon dió para mejorar aún más el Jackdawn, así mejorando los cañones, montero y también la reserva de balas.
Actualmente.
Los piratas se encontraban en plena navegación.
Edward: Y dime Nathan, ¿Cuál es tu plan? Supongo que durante todo este tiempo has ideado uno.
Nathan: Efectivamente. Recuerdo perfectamente toda la isla. Así que solamente tendrán que seguirme.
Luffy: ¿No hay algún peligro?
Nathan: Al menos en este momento no. Además como ni siquiera ha sucedido la primer guerra mundial, los Alemanes no serán una preocupación.
Edward: ¿Espera que? ¿Primera guerra mundial?
Nathan: Ah. Olvida eso último por favor.
Sanji: Si. Es mejor que no sepan de eso.
Adewale: Mejor ignoremos eso. Sigue con tu explicación.
Nathan: En lo que estaba. Sir Francis Drake debió haber encontrado El Dorado más o menos unos 200 años atrás.
Edward: "Francis Drake" He escuchado algo acerca de el. Un inglés que en su momento también navegó sobre el mar.
Nathan: Exacto. En resumen. El junto a su flota acabaron con los nativos de esa isla, así que no creo que tampoco haya algún problema con ellos. Pero lo mejor es no confiarse. Ya que la vez que fui habían varias trampas, así que no sé si pusieron esas trampas antes, o después de que el explorará.
Luffy: Recuerdo que en su momento mencionaste algo sobre los esqueletos de ellos.
Nathan: Si. Así que como dije, lo mejor es estar alerta todo el camino.
Zoro: ¿Y recuerdas el camino?
Nathan: Claro. Ha diferencia de la primera vez, ahora puedo saltarme todos los pusles y pruebas. Es en una iglesia, exactamente debajo del altar. Solo síganme y llegaremos a el.
Fuutaro: Es en Colombia, ¿Verdad?
Nathan: En efecto. Deberíamos estar algo cerca si no me equivoco.
Edward: Ha Colombia llegaremos exactamente en 2 días. Y después será tu turno de tomar el timón, así nos guiaras a la isla.
Nathan: Será un placer. Y bueno, lo demás creo que no es necesario. Cuando ya estamos ahí, llevaremos toda la dinamita y luego de que llenemos todo el lugar. La encendemos y salimos corriendo.
Edward: No es un plan tan elaborado como el que yo hize. Pero funciona.
Adewale: Tendremos que esperar 2 días. Por mientras, lo mejor sería estar atentos al rededor. Nunca se sabe cuándo alguien atacada.
Edward: ¡Más vela! ¡Aprovechemos el viento!
Posteriormente los demás se pusieron a hacer sus trabajos dentro del barco.
Fuutaro estaba con sus típicas tareas que Adewale le encargaba, cuando esté se le acercó.
Adewale: Realmente has mejorado bastante tu físico. Ya 1 mes desde que subieron a bordo.
ESTÁS LEYENDO
El Trío Monstruoso y unas Quintillizas
FanfictionUna historia ahora con el Trío Monstruoso, en la cual durante el rumbo de su vida conocerán nuevas personas y sobre todo, unas Quintillizas con las cuáles descubrirán nuevos sentimientos. Ni los personajes usados de One piece y Go toubun no hanayome...