Antes de empezar el capítulo les quiero contar algo.
Cuando me puse a escribir este cap, no sabía cómo hacerle ya que las fechas son algo confusas. Estuve como 1 hora pensando como lo escribiría para que no haya alguna confusión y no se me ocurría nada. Así que me puse a ver el cap de maga de One Piece que salió el día que escribi este cap. Así que cuando termine de verlo me dije, que quiero ver el siguiente capítulo del manga. Y me acordé del manga de go toubun no hanayome. Así que de ahí me base para escribir este cap. Seguro que en próximos capitulos será lo mismo, ya que los anteriores capítulos han sido solo del ánime, así que también será del maga. Sin vas que decir, Empezemos.
Después de aquel día en el que Luffy, lanzo el reto al padre de las quintillizas. Este cuando llegó a su departamento les contó la situación a Zoro y Sanji, los cuales entendieron que está sería la última oportunidad.1 de marzo.
Finalmente, el día del examen final había llegado. Y claramente 9 personas estaban nerviosos, pero confiaban en que todos los esfuerzos que realizaron, darían sus frutos.
Con Miku.
Miku: Aprobar no es lo único que me importa en este examen. Decidí que seguiría el ritmo de mis hermanas.
Perspectiva de Miku.
Fuutaro: Bien. Faltan 2 meses para los exámenes finales.
Sanji: Empezemos con las lecciones de hoy.
Itsuki: ¡Si, por favor! ¡Y averiguen lo que debemos hacer para aprobar los exámenes!
Luffy: Ese es el entusiasmo. Lo primero es llegar a los 30 puntos.
Sanji: Si. Vamos.
De pronto la nariz de Sanji empezo a sangrar, y Yotsuba e Itsuki lo empezaron a atender.
Itsuki: ¡¿Que sucede?!
Yotsuba: ¡¿Vas a morir?!
Sanji: Tranquilas. Debe ser otra cosa.
Nino: ¿Que te pasa?
Ichika: Seguro que leyó un libro obsceno.
Sanji: No. Creo que tiene que ver con los chocolates. Miku-chan me hace probarlos seguido.
Miku: Hoy traje más. - dijo con chocolates.
Nino: ¡Enserio! Hoy tengo ganas de un dulce.
Miku: No son para ti.
Nino: Ah. No seas egoísta.
Miku: No lo soy aún. Pruebalos y dime qué te parecen.
Sanji: S-si. - dijo nervioso.
Zoro: Mucho dulce pero poco estudiar.
Fuutaro: Zoro tiene razón. Miku, deja los chocolates para después. Ahora lo importante es empezar a estudiar.
Miku: Si. Lo siento.
Entonces empezaron a estudiar, e Ichika veía a Miku la cual parecía algo rara, pero luego sabría el porque.
El primer día de estudio había terminado pero este solo el primer día de varios.
Días después.
ESTÁS LEYENDO
El Trío Monstruoso y unas Quintillizas
FanfictionUna historia ahora con el Trío Monstruoso, en la cual durante el rumbo de su vida conocerán nuevas personas y sobre todo, unas Quintillizas con las cuáles descubrirán nuevos sentimientos. Ni los personajes usados de One piece y Go toubun no hanayome...