Cuando estás viviendo los mejores momentos de tu vida aveces te pones a pensar, "Nada podría salir mal". En algún momento de nuestras vidas hemos tenido ese pensamiento.
Pero aveces, las cosas no salen como uno quiere. O más bien, la vida te da una mala jugada.
Año 2029.
En la isla de Tahití.
En una pequeña casa habían 4 personas, esas 4 personas anteriormente habíamos visto su historia, de el como conocieron a unas quintillizas que con el paso del tiempo cada uno se enamoro de una, viviendo varios momentos, además de que al final hubo boda.
Esas 4 personas en este momento tenían una expresión de "Odio mi vida".
Un Luffy de 28 años (Luffy y Zoro tienen aún 28, pero Sanji y Fuutaro ya tienen 29) se encontraba tirado en el piso simplemente mirando el techo, Zoro estaba tirando en el sofá, Sanji miraba la comida en lata, y Fuutaro sentado en una silla.
De pronto estos escucharon como alguien tocó la puerta, y posteriormente paso un periódico por debajo de la puerta.
Luffy: Fuutaro, es tu turno de ir.
Fuutaro: Ya que.
Sin ganas este se levantó de la silla recogió el periódico y una vez que lo tenía, volvió a su silla y empezó a leerlo debido a que no había nada mejor que hacer.
El día de hoy se cumplen 2 años desde que aquel hongo de nombre "Cordyceps" se expandió a nivel mundial luego de que en el año 2027, un grupo de científicos haya encontrado una estatua de oro en el fondo del mar debido a que había una anomalia por el mar de Sudamérica . Al intentar hacer un experimento con lo encontrando, la estatua se mezclo con el hongo de nombre "Cordyceps" ya mencionado antes, así provocando que este tuviera una alta evolución afectando a los seres humanos también y no solo a los insectos. De ese modo, lo que podría ser, la extinción de la humanidad. Muchos de los mejores científicos lucharon por buscar una cura, pero todos esos intentos fueron un fracaso. Lo que alguna vez fueron las potencias mundiales, también han caído completamente. Está de más decir que la civilización es solo cosa del pasado, ya que en otros lugares del mundo se han hecho grupos para sobrevivir, el que más a destacado en los últimos tiempos es el conocido como "Luciérnagas". No sabemos cuánto más vaya a durar está pandemia, o tan siquiera si algún día terminara. Pero lo que si sabemos es que desde ese día hace 2 años, fue el día que todo cambio.
Al terminar de leer la nota que decía el periódico, Fuutaro lo único que hizo fue tirarlo al suelo.Zoro: Todo sigue igual.
Fuutaro: Solamente un grupo de personas se están esforzando por encontrar una cura.
Sanji: Eso nunca llegará.
Luffy: Aunque eso pase. Da igual, incluso si eso llega a pasar...
Ellas no volverán.
Al decir eso todos en el lugar sintieron un nudo en la garganta, ya que lo que Luffy dijo era cierto. De nada serviría una cura, ya aquellas chicas con las que compartían su vida, jamás volverán.
Cada uno de ellos tenía una foto de recuerdo de su respectiva esposa e hija, a excepción de Sanji, ya que el lamentablemente no pudo ni podrá conocer a su hijo o hija.
Zoro: No tienes porque recordarlo.
Sanji: Vivimos con ese pensamiento todos los días. No hay necesidad de repetirlo.
ESTÁS LEYENDO
El Trío Monstruoso y unas Quintillizas
FanfictionUna historia ahora con el Trío Monstruoso, en la cual durante el rumbo de su vida conocerán nuevas personas y sobre todo, unas Quintillizas con las cuáles descubrirán nuevos sentimientos. Ni los personajes usados de One piece y Go toubun no hanayome...