Capitulo 3: Accidente

976 59 61
                                    

En el capítulo anterior Luffy Zoro y Sanji, conocieron a las quintillizas Nakano las cuales serían un poco difícil de enseñar, más no imposible.

Se podía ver a nuestros protagonistas junto con Fuutaro, afuera del edificio de las Nakano pero tal parece que tenían un problema.

Luffy: Demonios, como funciona esta cosa? - se preguntaba mientras intentaba, abrir la puerta.

Zoro: Como están las cosas tal parece que tendremos que tumbar la puerta.

Sanji: Si no queda de otra.

Fuutaro: Maldición, ya tenemos suficientes problemas con ellas, para que la puerta también se interponga.

Estos no sabrían que hacer, hasta que Luffy vio la camara.

Luffy: Hola. - Empezo a hablarle a la camara. - Soy Monkey D. Luffy, nos conocimos hace poco. Vengo con el tutor de las quintillizas nos podrían abrir la puerta.

???: ¿Que hacen?

Estos voltearon a ver quién les hablo, y vieron a Miku.

Sanji: Miku-chan

Miku al escuchar como le dijo Sanji, se sonrojo un poco.

Zoro: Oe, la puerta se averió, no podemos entrar.

Miku: ¿No saben de las puertas automáticas? Pueden ingresar nuestros números de habitación para llamarnos. - termino de dar sus explicación, para usar su llave para abrir la puerta.

Luffy: Increíble, no sabía eso.

Fuutaro: Claro ya lo sabía. - Mintió.

Zoro/Sanji: Mentiroso.

Fuutaro: ¡Cállense! Mejor entremos.

Los cinco entrarían al edificio, para poco después llegar a la habitación de las Nakano.

Luffy: Ya llegamos.

Yotsuba: Monkey D-san, Roronoa-san, Sanji-san Uesugi-san, bienvenidos ya estoy lista para estudiar.

Fuutaro: Eso espero. Vayamos por las demás.

Así Luffy Fuutaro y Yotsuba, irían por las demás.

Primero fueron a la habitación de Itsuki.

Luffy: Itsuki ya llegamos. - dijo tocando la puerta, de la habitación de Itsuki.

Itsuki: Monkey D-kun, en un momento salgo.

Luffy: Si. Bien Fuutaro, ve por las demás.

Fuutaro: Si.

Fuutaro fue a las demás habitaciones, para luego bajar a la sala, y tener a 4 de cinco hermanas.

Yotsuba: Ya estamos listas para estudiar. - decía con ánimo.

Ichika: Supongo que observare.

Fuutaro: Bien, 4 de 5 no está mal.

Zoro: Entonces, que enseñamos primero.

Miku: Prometieron que sería historia de Japón.

Luffy: Entonces comencémos.

Nino: ¿Siguen aquí? - dijo apareciendo desde arriba. - Parece que no se han rendido. Espero que no se duerman igual que como lo iso su amigo.

El Trío Monstruoso y unas QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora