En el capítulo anterior, nuestros protagonistas se toparon con las quintillizas en el festival, y decidieron quedarse para verlo también.
Ichika: Me llamaron para un trabajo urgente. Así que no puedo ver los fuegos. Además, todas lucimos iguales. Nadie notará que falta una.
Zoro: Lo dices enserio.
Ichika: Lo siento, alguien me espera. - dijo para empezar a irse del lugar.
Zoro: Oye. Me explicas que pasa.
Ichika solo detuvo su caminata para decirle algo.
Ichika: ¿Por qué? ¿Por qué te preocupas tanto por nosotras?
Zoro: ¿Eh?
Ichika: Ni siquiera eres nuestro profesor así que, no entiendo la preocupación.
Después de decir eso, Ichika seguiría caminando pero Zoro habló.
Zoro: Por qué creo que ya éramos amigos.
Ichika al escuchar lo que dijo Zoro, se detuvo y abrió un poco los ojos, pero como justo en ese momento,
Ichika: Rayos. Mi colega está aquí.
Zoro solo se quedó confundido por lo que dijo Ichika.
Ichika: Salí sin avisarle. Me meteré en problemas.
Ichika y Zoro caminarían a la orilla para poder el al tipo.
Zoro: ¿Eh? Recuerdo haberte visto con el.
Ichika: Rayos, ahí viene.
Mientras el tipo se acercaba, Ichika nuevamente se llevó a Zoro acoralandolo contra la pared, mientras lo abrazaba.
El tipo miro el callejón, pero aún no encontraba a Ichika, tal parecía que estaba cansado y se sentó.
Zoro: (¡¿Dónde te sentaste?!)
Zoro: Oye, ¿Cuánto tiempos más seguiremos así? - le pregunto ya que Ichika, aún lo estaba abrazando.
Ichika: Lo siento, un poco más. - decía sonrojada, ya que podía tocar la espalda de Zoro y la sentía bien trabajada.
Zoro no dijo nada y siguió así con Ichika.
Ichika: Me podrías repetir lo que dijiste.
Zoro: ¿Que cosa?
Ichika: Lo de que somos amigos.
Zoro: Ah.. eso, bueno, a decir verdad desde que te acompañe a tu trabajó y nos pusimos a hablar, sentí un ambiente agradable. Además que podía ver en tu rostro que ese día te la pasabas bien al igual que yo, por eso pensé que después de ese día ya éramos amigos.
Ichika: ¿De verdad?
Zoro: Si.
Ichika: Jaja. Nunca que pensé que tú, el que es el más serio de tus amigos, podría decir unas palabras así.
Zoro se apenó por lo que dijo Ichika, y volteo a ver a otro lado.
Ichika: Me alegro que pienses así. Me preguntó si los otros también dirían lo mismo.
Zoro: De Luffy y el cocinero, seguro que dirían que si. Pero Fuutaro dirían algo como, solo somos conocidos.
Ichika: ¿Enserio?
ESTÁS LEYENDO
El Trío Monstruoso y unas Quintillizas
FanficUna historia ahora con el Trío Monstruoso, en la cual durante el rumbo de su vida conocerán nuevas personas y sobre todo, unas Quintillizas con las cuáles descubrirán nuevos sentimientos. Ni los personajes usados de One piece y Go toubun no hanayome...