Capitulo 15: Egoísmo con mis Nakamas

731 31 24
                                    

Luffy: Ace murió, en frente mi.

Nino no decía nada, ya que claramente en las palabras de Luffy, se escuchaba sinceridad. Pero sobretodo veía como Luffy parecía ya haberlo superado, ya que había perdido a sus 2 hermanos, y uno de ellos murió frente el. Ella se preguntaba, ¿Cómo lo superó?

Luffy: El tener esa imagen de Ace frente a mi. Provocó que yo quedará noqueado. Puede que te preguntes cómo salí de ahí con vida, bueno. Lo que me dijo Jinbe, fue que Shanks detuvo esa batalla. Ya que ambos bandos estaban cansados y tenían los suficientes hombres pala pelear. Además, ellos parecían tener una deuda con Shanks, y por eso decidieron parar y ya no hacer nada en contra del otro bando. Cuando terminó todo eso, Jinbe y otros fuimos a una isla cercana para que atendieran mis heridas. 2 días después desperté. Yo ya no era el mismo había quedado destrozado mentalmente, pensé que ya valía la pena pelear después de todo, había perdido a mi hermano. Me hize daño físicamente golpeando todo lo que tenía en frente, solo podía lamentarme de ser débil, y no haber podido salvar a mi hermano.

Luffy termino de contar para nuevamente ver a Nino la cual igual que ayer, estaba llorando.

Nino: Mugiwara. Lo siento, perdiste a tus 2 hermanos, tu solo querías ayudarnos a mis hermanas y a mi. Pero yo...

Luffy: Tranquila, te dije que eso no importa.

Nino: Pero dime, si me dices que estaba destrozado tanto física y mentalmente, ¿Cómo superaste su muerte? No debe ser fácil, sobre todo cuando murió frente a ti.

Luffy: En cuánto eso. Cómo te dije, yo en ese momento no me importaba quien fuera, estaba dispuesto a golpearlo y Jinbe me dijo que tenía que superarlo. Entonces empeze a pelear con el, yo estaba muy herido, así que no le hice nada, y me sujeto de mi cuello frente a una roca, para decirme unas palabras las cuáles, nunca voy a olvidar.

Flashback.

Jinbe tenía a Luffy tomado del cuello mientras esté trataba de hacer entrar en razón a Luffy.

Jinbe: ¡Abre los ojos de una buena vez! ¡¿Dónde está esa seguridad que te hacía capaz de hacer todo?! ¡¿Y la fuerza que nadie discutía?! ¡Has perdido a tu hermano, tu ejemplo a seguir en este mundo! ¡Se que no es poco lo que has perdido! ¡Estás segando por ese gran muro, y no ves más allá! ¡Así que es imposible que logres ver! ¡Estás siendo consumido por la culpa y arrepentimiento! ¡Se que es difícil, Luffy! ¡Pero debes superarlo!

¡No pienses solo en lo que has perdido!

¡No puedes recuperar lo que ya no existe!

¡Piénsalo bien!

¡¿Que es lo que te queda?!

Al escuchar esas palabras, empezo a dejar de tratar de safarze de Jinbe para luego abrir los ojos. Luffy miraría a Jinbe, y este al ver que se calmo lo soltaría. Una vez que lo soltó, Luffy estaba en el suelo mirando la nada pero después, miraría sus mano y empezo a tener recuerdos de aquellas personas, que conoció en la ciudad.

Recuerdo con Zoro.

Era un día normal como siempre, solo que Luffy se tomó el día y fue a ver cómo estaba Zoro.

Luffy: ¡Zoro! ¿Quieres salir para no estar aburrido?

Zoro: Luffy. Ahora no, que no ves que estoy entrenando.

El Trío Monstruoso y unas QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora