Ova El Desenlace Del Ladrón Parte Final: El One Piece

125 9 0
                                    

Sam: Al One Piece.

Sullivan: Oh... Gua... - siendo sarcástico.

Sam: Buen, Rafe tiene que dar toda la vuelta pero...

Sullivan: ¡Al diablo con Rafe?

Sam: Ey Victor, con todo respeto talvez solamente...

Sullivan: No sabes cuándo detenerte.

Sam: Estamos aquí por lo mismo, ¿Verdad?

Elena: No vinimos por el One Piece, vinimos por ustedes.

Sam: Y se los agradezco. En serio, pero estamos bien. Y tenemos ventaja por ahora. Podemos hacerlo. Nathan, Luffy miren esto. Avery oculto todos los barcos en esta isla, ¿Saben por que?

Sanji: Porque a cómo se ligar quería conservar el One Piece.

Sam: Exacto.

Zoro: Y eso a costado demasiado para muchos.

Sam: No quería que nadie lo siguiera. Porque iba a partir. Miren esto. - sacando un mapa de su bolsillo - Encontramos el mapa de la isla ese es su barco, justo abajo de esa montaña - señalando el lugar - Ahí está el tesoro.

Nathan tomo el mapa y lo reviso detalladamente con Luffy

Sam: Y a ese lugar Rafe justo se dirige ahora. Mientras nosotros discutimos como idiotas.

Sullivan: ¿Y que pasa si ya se fue de la isla y su barco se hundió en alguna parte de en medio del océano?

Sam: Entonces buscamos donde se hundió.

Zoro: ¿En serio?

Sam: Nathan, ¿Hace cuánto que buscamos esto? Tu y yo. Incluso Luffy. Pero no pretendo ofenderlos, pero no entienden.

Luffy: Entienden perfectamente

Sam: Luffy. Recuerda lo que me dijiste en Italia. Tu objetivo, tu meta siempre fue esto. Y estás a un paso de hacerlo posible.

Luffy: Lo se. Pero... El precio a pagar puede ser demasiado. No pienso arriesgar lo que en este momento tengo conmigo, en toda esta travesía ya hemos descubierto demasiadas cosas. Además, lo que más me importaba era comprobar su existencia. Lo cual ya con todo lo que hemos hecho estoy seguro que existe. No puedo pedir más. Ya e logrado muchas cosas en esta vida, es tiempo de mirar hacia adelante, y seguir.

Sam: Nathan...

Nathan: Creeme, ya han visto este tipo de obsesión. Pero Sam... Ya no somos esos chicos. Ya no. Y no hay nada que demostrar.

Al terminar de hablar aparentemente Sam se resignó.

Sam: ¿Dónde está el avión?

Sullivan: Por aquí.

Sully empezó a caminar y de ahí le siguió Sam Nathan y Elena. Luffy Zoro y Sanji, miraron un momento más los barcos antes de ir con ellos.

Zoro: ¿Estás seguro de esto?

Sanji: Este fue el principal motivo por el que querías salir a navegar.

Luffy: Lo se. Pero nosotros tenemos a personas que nos están esperando en Japón, las cuales los 3 estamos ansiosos de volver a verlos.

Sanji: Si. Hoy es el cumpleaños de las 5.

Zoro: Me pregunto si ya les habrá llegado la carta.

El Trío Monstruoso y unas QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora