En el capítulo anterior los grupos para la excursión a Kyoto. Además de el cumpleaños de las quintillizas, y después el de Luffy. El cual se llevó una gran sorpresa al saber que Sabo está vivo.
Actualidad.
En el hospital donde trabaja el papá de las quintillizas.
Maruo: Me tomo mas de tiempo de lo que pensé. Pero finalmente se quién eres.
Vinsmoke Sanji.
En el tren camino a Kioto.
Ichika: Tengo full. - mostrando sus cartas.
Yotsuba: Perdí.
Nino: De nuevo. Una vez más.
Ichika: Cuando quieras.
Yotsuba: Miku. Miku, te toca. - viendo que estaba dormida.
Miku: - despertando - Dos parejas.
Nino: ¡Que lenta! Y mala mano.
Yotsuba: Pareces tener sueño. Note que te levantaste y saliste temprano.
Miku: Si. Pedí prestada la cocina del trabajo.
Yotsuba: Entonces, ¿Finalmente le pedirás que lo pruebe...?
Miku: Si.
Yotsuba: Te esforzaste mucho hasta el día de hoy. Tienes mi apoyo hasta el final.
Miku: Espero que sepa bien frío.
Yotsuba: Tranquila, que podría salir mal.
Así entonces las hermanas siguieron jugando cartas.
Sanji: Idiota, ¿Enserio olvidaste el cumpleaños de ellas?
Luffy: No tienes remedio.
Zoro: Tienes que poner más atención.
Fuutaro: ¡Callanse! Además ya antes fui a comprar con Raiha algo.
Horas después.
Finalmente llegarían a Kioto.
Profesor: Enviaremos su equipaje mas grande al hotel. Lleven consigo lo más valioso. Esas son las instrucciones. Pueden irse.
Así los alumnos se empezaron a tomar su propio camino.
De la nada Nino escuchó como si alguien hubiera tomado una foto.
Itsuki: ¿Sucede algo?
Nino: No, creo que fue mi imaginación. ¿A dónde irá el grupo de Lu-kun?
Yotsuba: ¿Quieren visitar algún lugar?
Nino: Es un viaje escolar, no pueden faltar las compras. Las tiendas elegantes son mejores que cualquier santuario. - dijo mientras se imaginaba que estaba con Luffy.
Ichika: No entiendes nada. Estamos en Kioto. ¿Que mejor que probar comida local? - dijo mientras e imaginaba a ella, dándole de comer a Zoro.
Itsuki: Estoy de acuerdo con esa propuesta, quisiera rememorar cierto día en la estación. Aunque. Mejor deberíamos explorar.
ESTÁS LEYENDO
El Trío Monstruoso y unas Quintillizas
FanfictionUna historia ahora con el Trío Monstruoso, en la cual durante el rumbo de su vida conocerán nuevas personas y sobre todo, unas Quintillizas con las cuáles descubrirán nuevos sentimientos. Ni los personajes usados de One piece y Go toubun no hanayome...