Capitulo 19: Vacaciones.

393 24 5
                                    

Ha pasado 1 semana ya desde que Luffy y Zoro, se habían ido a la aldeas Foosha. Y tal como dijieron estos ya estaban por regresar a la ciudad.

Actualidad.

Luffy: Makino, gracias por todo. Ahora ya sé que es lo que tengo que hacer.

Zoro: Igualmente gracias. Sus consejos fueron de gran ayuda.

Makino: No hay de que. Si vuelven a necesitar ayuda sobre este, u otros temas los ayudaré.

Luffy: Jeje. Ah. También gracias por la ropa nueva que nos hiciste. A decir verdad desde que me fui, siempre usaba la misma ropa.

Makino: Me lo imaginaba, fue por eso que les hize más.

Alcalde: Bueno, creo que ya es hora. - viendo como el tren que los iba a llevar a la ciudad de Laugh Tale, había llegado.

Zoro: Si, De nuevo. Gracias por todo lo que pasó esta semana.

Luffy: Adiós. Espero que la próxima que regrese, ahora sí pueda ver a Dadan y a los demás.

Makino: Si. Yo espero que sí todo sale bien con esa chica, la traigas para que podamos conocerla.

Luffy: Lo consideraré. Bueno adiós. - subiendo al tren al igual que Zoro.

El tren ya se estaba yendo, mientras que Makino y el alcalde lo veían irse hasta que ya no podían verlo y también se fueron.

Alcalde: Quien diría que ese niño irresponsable y que nunca media las consecuencias de sus actos, ahora es todo un hombre que ya mide piensa antes de hacer algo.

Makino: Y sobre todo uno que ya hasta necesita consejos sobre amor.

Estos habrían regresado a la aldea y nuevamente siguieron con su vida cotidiana.

Cuando Makino regreso afuera de su bar, vio a alguien conocida.

Makino: Dadan-san, - sorprendida - Que raro verla por aquí.

Dadan: Solo vine ya que se me acabó el sake. ¿Me podrías vender algo?

Makino: Si, no hay problema.

Entrando al bar, y vendiendo las botellas de sake.

Dadan: Gracias.

Makino: Por cierto. Tengo que contarte algo.

Dadan: ¿Que es?

Makino: Luffy vino de visita a la aldea. Y justo cuando me viste, venia llegando de despedirme de el en la estación de tren.

Dadan: Así que Luffy vino.

Makino: Si. Me dijo que esperara verlos a ustedes, ya que quiere que lo veas cumplir su sueño.

Dadan: Ese idiota. - con una sonrisa

Makino: Además, que me pidió un consejo. Luffy al parecer ya se enamoro de alguien.

Dadan: ¡¿Que?!¡¿Que clase de chica es?! ¡¿Acaso ella es la adecuada para Luffy?!

Aquellos comentarios de Dadan, hicieron reír a Makino.

Mientras tanto Luffy solo pensaba en Nino, en como le podía pedir una cita de manera normal, para saber si realmente se enamoro de ella o es otra cosa lo que siente, cuando está junto a ella.

El Trío Monstruoso y unas QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora