Capitulo 22: Cita y regreso a clases

614 25 66
                                    

En el capítulo anterior.

Después de haberse enterado que Zoro fue hospitalizado estos habrían ido al hospital para ver cuál era su estado. Para fortuna de todos el pelo verde se había mejorado y no estaba en peligro, pero quedaría con una cicatriz en el pecho además de haber perdido el ojo izquierdo.

Actualidad

Habían pasado las 2 semanas que los doctores habían dicho, y hoy ya hiban a dar de alta a Zoro. Cómo era de esperarse Luffy y Sanji se encontraban ahí para acompañar a su amigo, aunque más que nada Lara que no se perdiera en el camino.

Luffy: ¿Listo?

Zoro: Si. Finalmente saldré de aquí, ya estaba aburrido. Ahora podré regresar a entrenar.

Doctor: ¡Nada de entrenar! Ya está dado de alta, pero nada de entrenamientos por al menos 2 semanas más.

Zoro: ¡Eh! Eso no puede ser. Tengo que recuperar condición. Además que tengo que seguir esforzándome para poder derrotarlo.

Doctor: Y lo hará después de 2 semanas. Chicos, les pido por favor que vigilen que su amigo no haga ningún tipo de entrenamientos.

Sanji: Honestamente no creo que nos haga caso, pero se de una persona a la cual no va a desobedecer.

Zoro: Está bien. Descansaré, pero no le digan a Ichika. Ya fue suficiente con aquella vez que me vio haciendo lagartijas y me regañó.

Luffy: Jeje. Bueno nos vamos, adiós doctor.

Doctor: Adiós muchachos.

Así el trío de habría ido del hospital para ponerse en camino al departamento de los 3.

Después de unos minutos caminando, estos ya habrían llegado y estarían afuera.

Zoro: Finalmente, después de estar encerrado en ese lugar.

Luffy: Entremos.

Así estos estarían afuera de la puerta de su departamento pero a Zoro se le hizo extraño no ver a Marco en la recepción.

Luffy: ¡Ya llegamos! - abriendo la puerta.

Al momento de abrir la puerta Zoro vio que al parecer le dieron una fiesta de bienvenida. En más cuales estaban Fuutaro Raiha, Isanaria Marco, y claro las quintillizas.

Zoro: Vaya, si que son unos idiotas. - mirando a Luffy y Sanji con una sonrisa.

Sanji: Bueno, realmente esto fue idea de Raiha. Ella dijo que sería bueno darte la bienvenida, aunque no estábamos convencidos si te gustaría, al final como siempre nos manipuló.

Zoro: Je.

Raiha: Zoro-nii, bienvenido. Es bueno ver qué ya estás bien.

Zoro: Si. A decir verdad no me esperaba esto.

Raiha: Je. Fue mi idea.

Zoro: Entonces, gracias.

Fuutaro: Es bueno ver qué ya estás bien.

Zoro: Aunque al parecer aún tendré que descansar más tiempo.

Isanari: Es lo mejor, después de todo esas heridas eran graves.

El Trío Monstruoso y unas QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora