Después de que su búsqueda en Madagascar terminara con un mapa, y una pelea matrimonial. Los 5 se encontraban en un bote en dirección hacia lo que podía ser Libertaria.
Sam que actualmente era el que conducía el bote, mientras que los demás solo veían el mar y algunos que otros peces pasar.
Sam: Hey, muchachos.
Sanji: ¿Que pasa?
Sam: Tierra a la vista.
Luffy: Genial. - dijo para ir al frente y poder ver una isla.
Sam: ¿Que les parece?
Nathan: Es asombroso.
Zoro: Parece que cada vez nos acercamos más.
Sam: Nathan, toma el timón.
Nathan tomo el timón, y Sam se acercó a una nevera que estos tenían.
Sam: Saben, con todo esto de correr y estar al borde de la muerte... No nos hemos tomado tiempo, para parar y apreciar, lo lejos que hemos llegado. - este saco 5 cervezas - Tengan. - dijo para primero darles a Nathan y Luffy, luego Zoro y Sanji y por último el.
Luffy: El sabor de esta cosa no es algo que me guste mucho, pero este momento es una excepción.
Zoro: A mi si me gusta el sabor.
Sam: Sic parvis magna.
Nathan: Sic parvis magna.
Así luego de brindar entre los 5 estos tomaron de las cervezas.
Luffy: La grandeza nace de pequeños comienzos.
Sanji: La frase de Sir Francis Drake.
Sam: Exacto... - viendo a Nathan - Escucha hermano... Ella lo va a superar. Volviendo con un tesoro así, cualquiera lo haría.
Nathan: No lo sé. Me parece que... Hice esto demasiadas veces.
Luffy: No entiendo. Tu la amas. Entonces, por qué no intentaste hacer algo más.
Nathan: Es algo difícil de decir. Pero tienes razón. Ella es única. Y cuando todo esto termine, no se que vaya a pasar. Pero... A pesar de todo ella seguirá siendo la única mujer que amare.
Al decir esa frase, Luffy Zoro y Sanji se quedaron pensado un rato. Ya que no pudieron evitar su recordar su juventud. Pero en especial Luffy y Zoro, ya que ellos dejaron en Japón a sus respectivas parejas. Y aunque no lo decían, ya tenían ganas de volverlas a ver.
Luffy: (Se paciente. Cada vez falta poco para que nos volvamos a ver.)
Minutos después.
Estos ya habían llegado a la ubicación, pero vieron que no era una isla se dividía en varias partes.
ESTÁS LEYENDO
El Trío Monstruoso y unas Quintillizas
FanfictionUna historia ahora con el Trío Monstruoso, en la cual durante el rumbo de su vida conocerán nuevas personas y sobre todo, unas Quintillizas con las cuáles descubrirán nuevos sentimientos. Ni los personajes usados de One piece y Go toubun no hanayome...