Al ver lo que Luffy había provocado, Zoro y Sanji lo golpearon como en aquellos tiempos cuando los 3 solían vivir juntos.
Luffy: Lo siento... Realmente no pensé que...
Zoro: Ese es probable, que no piensas.
Sanji: Ahora estamos varados en medio del mar, con pocos recursos y sin siquiera saber el año en el que estamos.
Luego de unos minutos el ambiente se había calmado.
Nathan: Maldita sea. Ahora no sabemos que hacer.
Fuutaro: Por lo pronto no gastarnos la comida que nos queda en las mochilas.
Nathan: Si, tienes razón. Habrá que ver si mínimo habrá fruta en algún árbol.
Estos empezaron a contar la comida.
Luffy: Sea donde sea que estemos, ya existirá la comida en lata? - viendo las latas de comida que tenían.
Nathan: Lo importante es saber si al menos ya estamos en una época en la que exita El dorado. El plan de ir a 2013 ya no será posible.
Luffy: Perdón.
Después de racionar la comida, la noche había caído.
Estos habían hecho una fogata y estaban al rededor de ella.
Sanji: Lo mejor sería descansar, hoy si que fue un largo... No sé si contaría como día, pero en caso es que fue agotador.
Nathan: Si tienes razón. Mañana veremos si hay una forma de salir de aquí.
Los presentes se acostaron en la arena y en un tiempo ya se habían dormido.
Al día siguiente.
El primero en despertar fue Luffy y como solía hacer desde que empezó la pandemia, este corroboro que no estuviera dormido y todo lo vivido sea un sueño.
Al ver que efectivamente no lo era, este se acercó al mar y se sentó mirando a la nada. Solamente al mar.
Fue que de ahí los siguientes en despertar fueron Zoro y Sanji y al ver a Luffy, estela fueron con el y cada uno se sentó a un lado.
Luffy: Aunque estemos aquí por culpa mía. No puedo evitar emocionarme, después de todo. Realmente existe una posibilidad de recuperarla.
Zoro: Si. No importa que pase, o que se quiera interponer.
Sanji: Nada nos va a impedir arreglar todo, y recuperar nuestras vidas y a ellas.
Luffy: Si. Desde que Nate nos hablo de la ocarina, tuve algo de esperanza. Esa misma que había muerto junto a ellas.
Zoro: Si. No puedo esperar a que todo se solucione.
Sanji: Saben, creo que es un poco precipitado. Y lo mejor sería no sacar ninguna conclusión antes de tiempo, pero ya estoy pensado en algún nombre para mí hijo o hija.
Luffy: Es verdad. Ese día nos lo anunciaron.
Zoro: De hecho creo que sería buena idea que yo haga lo mismo.
Estos se quedaron mirando el paisaje un tiempo más.
Después de un rato Nathan y Fuutaro despertarían.
Zoro: Chicos lo hemos pensado, y creo que lo mejor sería construir una balsa con la madera de este lugar.
Fuutaro: Pero en este lugar la única madera son esos árboles.
ESTÁS LEYENDO
El Trío Monstruoso y unas Quintillizas
FanfictionUna historia ahora con el Trío Monstruoso, en la cual durante el rumbo de su vida conocerán nuevas personas y sobre todo, unas Quintillizas con las cuáles descubrirán nuevos sentimientos. Ni los personajes usados de One piece y Go toubun no hanayome...