Capitulo 16: Reto

594 31 71
                                    

En la ciudad de Laugh Tale, ya era de noche y como de costumbre toda la iluminación era por los edificios lámparas, locales y autos. Vamos ahora con un auto de color el negro, el cual se transportaba el padre de las quintillizas.

Maruo: Ebata, hoy llegas tarde.

Ebata: Cuánto lo siento.

Maruo: Descuida. Pero, ¿Que haces vestido así? - le pregunto ya que su atuendo no era el de siempre.

Ante aquel pregunta, el viejito solo se limito a reír.

Maruo: Da igual.

En eso este recordo una frase las cuales hace unos días, 4 le dijeron.

¡¿Por qué no te comportas como un padre?!

¡Imbécil!

Esos eran sus pensamientos.

Maruo: Se lucieron está vez, Uesugi, Monkey D, Roronoa, Sanji. Pero... No les entregaré a ninguna de mis hijas a alguien como ustedes.

Nota: El día que escribi este cap, fue cuando salió el capítulo número 1000 de One Piece. Así que para celebrarlo aunque ya seguro paso un tiempo, pondré el siguiente opening.



Actualmente ya era 1 de enero. Nuestro protagonistas al ser el primer día del año, se dieron un descanso en sus entrenamientos. Y quedaron en acompañar a Fuutaro y Raiha a hacer un rezo.

Si bien estos no tienen una creencia en este tipo de cosas. No les molestaba el participar ya que nunca lo habían hecho, y tenían curiosidad de lo que se trataba.

Estos ya estaban en el parque mientras, Raiha estaba feliz por su regalo y Fuutaro deprimente cómo es de costumbre.

Luffy: ¿Por qué esa cara Fuutaro?

Fuutaro: No es nada.

Sanji: Déjame adivinar, tus abuelos no te dieron nada este año.

Fuutaro: Tan predecible me veo?

Zoro: Eso, y porque Raiha está feliz por qué a ella si le dieron algo.

Fuutaro: - Suspirando - Que se le va hacer.

Luffy: Si te sirve de consolación. A mí el único regaló que daba mi abuelo, eran puñetazos.

Fuutaro: Vaya que eso sí me consuela. - dijo sarcásticamente.

Raiha: ¡Hermanos! ¡Vamos!

Luffy: Si.

Estos irían al oráculo y la primera en leer, que le esperaba el año, era Raiha.

Raiha: ¡"Mucha suerte"! ¿Que les salió a ustedes?

Fuutaro: No necesito que un oráculo me lo diga. Desde que las conocí, siempre e tenido... La peor suerte. - dijo mientras abría el papel, el cual decía exactamente lo que dijo.

El Trío Monstruoso y unas QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora