Capitulo 7: Examen

713 49 22
                                    

En el capítulo anterior.

Nuestros protagonistas se habían quedado a dormir en la casa de las quintillizas, debido a que estudiarán hasta tarde.

En la actualidad.

Ichika Nino y Itsuki, estaban desayunando.

Ichika: ¿Que extraño? Pensé que habíamos comprado más comida pero no.

Nino: Talvez. Pero eso no importa, ¿Que opinas tú Itsuki?

Itsuki: ¿Yo? - dijo nerviosa - si talvez solo se lo imaginaron, yo recuerdo como solo había esa cantidad en el refrigerador. - decía nerviosa ya que ella y Luffy, fueron los responsables. - dejando eso de lado. Me sorprende verlas despiertas tan temprano.

Ichika: Aún así fui la última en levantarme. No sé en que momento se levantó Miku.

Nino: Y Yotsuba salió a buscarla hace mucho.

Itsuki: ¿Y ellos? - refiriéndose a los chicos.

Ichika: Seguro que siguen durmiendo.

Nino: De verdad pasaron la noche aquí. Bueno, todo terminara muy pronto. - decía confiada.

Itsuki solo miro a Nino confundida.

Ichika: Deberías estudiar con nosotras. Es bastante divertido.

Nino: No, gracias. Itsuki, tu ya no deberías estudiar con ellos.

Itsuki: Ellos son mis amigos. Pero con el no me llevo bien. - refiriéndose a Fuutaro. - El otro día discutimos. Suelo molestarlo con cualquier pequeñez. No puedo ser como tú o Miku.

Ichika en ese momento se le ocurrió una idea.

Ichika: Si puedes, Itsuki. - dijo para ponerse de pie.

Itsuki se confundió por lo dicho. Ichika se acerco a Itsuki, y empezo a cambiar su peinado.

Ichika: Si te peinas de esta manera.. ¡Listo! Hice una Miku.

Itsuki: Estaba hablando enserio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuki: Estaba hablando enserio.

Ichika solo se reía.

Ichika: Perdón. Era una broma de quintilliza.

Nino: ¡Ichika! - dijo poniéndose de pie. - Hiciste mal la raya del pelo.

Nino se acercó a Itsuki, y entre ella y Ichika, le empezaron a cambiar el peinado a Itsuki.

Nino: Y tú Itsuki, pon cara de sueño.

Itsuki: ¡No jueguen conmigo!

Ichika: Ya que Miku no está, veamos si podemos engañarlos.

El Trío Monstruoso y unas QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora