Capítulo 31: Una carta

351 20 20
                                    

Habían pasado exactamente 4 años desde la graduación.

Durante ese tiempo Luffy Zoro y Sanji se habían alzado al mar, mientras que Fuutaro Yotsuba e Itsuki habían ido a la universidad. Ichika ahora era una actriz reconocida, y Nino y Miku ya estaban en planes de abrir su propia pastelería.

Fuutaro y Yotsuba se encontraban viviendo juntos, mientras que las demás hermanas seguían viviendo la ciudad de Laugh Tale. Ichika por su parte llevaba ya 5 meses en Estados Unidos, ya que estaba en una filmación en dicho país.

En Tokio.

Fuutaro: Ya estás preparada.

Yotsuba: Ya casi.

Fuutaro: Quien diría que en 3 días ya tendrán 22 años.

Yotsuba: Si. Aunque me da tristeza que Ichika no estará.

Fuutaro: Tan siquiera dijo que podría hacer una videollamada cuando estemos juntos.

Yotsuba: Si. Por cierto... ¿Aún no sabes nada de ellos?

Fuutaro: No. Desde que se fueron no hemos vuelto a saber nada.

Yotsuba: Espero que estén bien.

Fuutaro: Tranquila. Estoy seguro que posiblemente ahora estén buscando algo. No creo que estén metidos en un problema.

Yotsuba: Está bien.

Así después de su charla, siguieron con el equipaje ya que se quedarían al menos 1 semana en Laugh Tale.

Al día siguiente.

Luego de una cuantas horas de viaje, Fuutaro y Yotsuba habían regresado a la ciudad donde su historia de ellos comenzó.

Su primera parada fue a la antigua casa de Fuutaro. Dónde estos le dieron una visita a Isanari y Raiha, la cual está última tenía 15 años (no sé si tenía esa edad)

Isanari: Vaya. Fuutaro y Yotsuba-chan. ¿Cómo han estado?

Raiha: Oni-chan, Yotsuba-san. Me alegra que vengan de visita.

Yotsuba: ¡Wua! Raiha-chan, has crecido mucho.

Raiha: Tu igual.

Isanari: Y bien, ¿Cómo va todo?

Fuutaro: Supongo que bien. Cómo sabes el cumpleaños de las Nakano es en 2 días, así que como de costumbre venimos por eso.

Isanari: Entiendo. Por cierto... Siguen sin saber nada?

Yotsuba: No. Y me preocupa. Han sido 4 años desde que se fueron, y ni un mensaje.

Fuutaro: Cuando Luffy le dejo sus pertenencias a Nino no pensé que vendría incluído su teléfono. Y lo mismo fue con Zoro e Ichika.

Isanari: Talvez fue en caso de que en un viaje lo llegarán a perder.

Raiha: Espero que se encuentra bien.

Fuutaro: Se que lo están. Bueno, dejemos ese tema. Raiha, ¿Has estado estudiando?

Raiha: ¿Eh? De tantas preguntas y haces esa.

Fuutaro: ¡No te quejes! ¡Sabes que es por tu futuro!

Así mientras pasaba esa escena, Yotsuba soltaba unas risas ya que Fuutaro seguía con eso de los estudios pero ahora con su hermana.

Así después de un tiempo, estos se habrían ido para luego, y de visita con las demás hermanas.

Luego de unos minutos, Fuutaro y Yotsuba habrían regresado al edificio donde las hermanas solían vivir en su juventud, ya que pidieron verse así ya que el espacio que tenían era más grande que alguna otra casa.

El Trío Monstruoso y unas QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora