Capitulo 21: Enfrentamiento contra el mejor

532 27 13
                                    

Antes de empezar el capítulo quiero agradecer a Javier_Fanfics por la nueva portada del fic. Mano muchas gracias.

Por si no se enfoca bien, aquí está la nueva portada del fic.

Por si no se enfoca bien, aquí está la nueva portada del fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí, dentro capítulo.














El capítulo anterior, había terminado con una noticia que impacto a la familia Uesugi y Nakano.

Los presentes aún no podían creer lo que escucharon. Zoro en estos momentos estaba entre la vida y la muerte, y ninguno de ellos se había enterado.

Claramente los amigos del peli verde estaban impactados por esa noticia. Pero si tuviéramos que decir quién es la más afectada, esa sería Ichika. Ya que al escuchar como aquel chico del cual ella se enamoró, podría morir eso la destrozó y había rompió en lágrimas.

Fuutaro: Veré si me puedo comunicar con Luffy o Sanji. - así este empezo a marcar a Luffy y para su suerte contesto.

Luffy: Fuutaro.

Fuutaro: Luffy, ya nos enteramos lo ocurrido con Zoro. - eso provocó que Luffy se quedará callado - ¿Cómo está?

Luffy: Bueno. Aún no sabemos del todo. Pero en cuanto nos digan algo te diremos.

Fuutaro: ¿En dónde están?

Luffy: En el hospital en el que fuiste internado después del campamento.

Fuutaro: Bien. En cuanto regresemos a la ciudad, voy para haya.

Luffy: Está bien.

Así Fuutaro colgó la llamada.

Isanari: ¿Que te dijo Luffy?

Fuutaro: Aún no saben del todo como está Zoro, me dijo que está en el hospital en el que fui internado después del campamento.

Isanari: Entonces en cuanto lleguemos iremos ahí.

Fuutaro: Si.

Itsuki: Nosotras también iremos. Después de todo Roronoa-Kun, es nuestro amigo y tenemos que estar ahí. - viendo a su papá - Iremos aunque no lo permitas. - dijo decidida al igual que sus hermanas.

Maruo: Tranquila, no pienso hacer eso. Después de todo, el fue uno de los que ayudo a qué aprobaran el examen. - dijo haciendo que las hermanas, se tranquilizen por eso.

Yotsuba: Espero que Roronoa-san se mejore. Se que es fuerte, así que estará bien.

Ichika no decía nada ya que aún estaba llorando pero Miku fue con ella.

El Trío Monstruoso y unas QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora