Anteriormente.
Nuestros protagonistas lograron llegar a Libertaria. Además que salió a la luz el secreto de Sam, y finalmente cuando Luffy y Nathan cayeron de un precioso y como estos se golpearon sus respectivas cabezas.
Actualidad.
Se podía escuchar un sonido, el cual al parecer eran unos tambores.
???: ¡¡Momonosuke!!
Momonosuke: ¡¿Ehhh?!
???: Escucha. Lo echaba de menos...
Momonosuke: ¿Que es lo que quieres decir Zunesha?
Una chica de pelo blanco y alta, se confundió al escucharlo hablar solo.
Zunesha: Puedo oir el tambor de la liberación... ¡¡Es la primera vez que lo escucho en 800 años!! Estoy seguro que el está aquí...
Momonosuke: ¡¿De quién hablas?!
Zunesha: ¡¡Joy Boy!! ¡¡Ha regresado!!
Luffy: Ay. Eso dolió. - Despertando a la vez que sobando su cabeza.
Entonces este miro a su alrededor, y vio a Nathan en el suelo el cual estaba siendo atendido por su esposa, Elena.
Luffy: ¿Elena?
Elena: Finalmente despertaste.
Nathan: Es bueno verte con vida.
Luffy: Ja. Lo mismo digo. ¿Que a pasado?
Nathan: Bueno, justamente estaba por contarle a Elena todo lo que ocurrió con Sam. Ven, escucha tu igual.
Posteriormente Nathan le contó todo a Elena. Sobre como desde niño el tuvo que huir del orfanato, las veces que estuvieron en prisión, y de como hace 15 años creyó que Sam estaba muerto y claro sobre la mentira de Sam.
Nathan: Y eso es todo. Después de eso nada fue igual. Nos convertimos en... Exploradores. Aventureros. Más que nada ladrones. Por un tiempo parecía que... O nos turnabamos para ir a la cárcel, o íbamos a la cárcel juntos. Y... Cuando lo perdí... O creo que era así.
Elena: No quisiste volver a hablar sobre el.
Nathan: Se podría decir.
Luffy: Te entiendo Nate. Lo mismo me sucedido con Ace y Sabo cuando esté último pensé que estaba muerto. Perder a un hermano, no es algo fácil. Recuerdo que hubo un tiempo, que cuando creí que perdí a los 2, no quería seguir luchando. Pero tanto tú cómo yo, tuvimos personas a nuestro lado. Tu tuviste a Sully, y yo tuve a Zoro Sanji y otros 2.
ESTÁS LEYENDO
El Trío Monstruoso y unas Quintillizas
FanfictionUna historia ahora con el Trío Monstruoso, en la cual durante el rumbo de su vida conocerán nuevas personas y sobre todo, unas Quintillizas con las cuáles descubrirán nuevos sentimientos. Ni los personajes usados de One piece y Go toubun no hanayome...