Capitulo 13: Conflicto

589 35 41
                                    

Hace unos pocos días, todo parecía que estaría bien con las quintillizas y sus tutores. Pero lo que estaría por pasar, sería una experiencia de vida tanto para las Nakano como para los chicos.






En la casa donde vivía Fuutaro con su familia.

Sería casi las 12:AM y Fuutaro estaría en compañía de sus amigos, haciendo varias hojas que les sería de utilidad a las Nakano para los exámenes que vienen

Fuutaro: Muchachos gracias por la ayuda.

Zoro: No tienes que agradecernos.

Sanji: Si. Pero no hagamos mucho ruido, ya Raiha-chan e Isanari-san, están durmiendo.

Fuutaro: Es cierto. Hablemos más bajo.

Luffy: Cuánto tiempo más nos tomaremos en esto?

Fuutaro: No lo sé. Pero si estuviera solo seguro que me tomaría toda la noche.

Zoro: Lo bueno es que nos dividimos el trabajo. Pero aún así apenas llevamos la mitad.

Luffy: Entonces sigamos.

Fuutaro: Ese es el espíritu Luffy. Estoy seguro que nada saldrá mal.

Sanji: Eso esperemos. En los últimos exámenes si que les fueron mal, así que ellas tienen que mejorar.

Al día siguiente.

Los chicos habrían terminando todos los papeles aproximadamente casi a las 2:AM. Y una ves que terminaron procedieron a dormir, pero no dormirán mucho tiempo ya que tenían que estar temprano en el edificio donde viven las Nakano.

Itsuki: Si que tardan. - saliendo del departamento - Se supone que el sábado estudiamos juntos. Todas los estamos esperando. ¿Que estarán haciendo?

Al terminar de decir eso voltearia levemente, y vería a los 4 chicos desmayados cerca de la puerta donde ellas viven.

Itsuki: ¡Uesugi-kun! ¡Monkey D-kun! ¡Roronoa-Kun! ¡Sanji-kun! - iría con ellos para legó ver cómo era su situación - ¡Se murieron! - creyó pero después noto como los 4 chicos aún respiraban - Parecen muertos al dormir.

Luego de varios intentos, Itsuki lograría que los chicos despertarán.

Luffy: Maldición. No pensé que nos fuéramos a dormir estando cerca.

Sanji: No entiendo cómo sucedió.

Fuutaro: Nos concentramos demasiado estudiando, que nos desvelamos.

Zoro: Ahora que lo dices es verdad. Ni siquiera ví la hora cuando quedamos dormidos.

Itsuki: Llegan tarde. Ya comenzamos sin ustedes.

Luffy: Esta bien.

Sanji: Está vez lograremos que aprueben. Y para eso, Fuutaro por favor

Fuutaro: Si. - sacando unas hojas.

Itsuki: ¿Que es eso? - pregunto nerviosa.

Luffy: No te alarmes. Es una herramienta sorpresa que nos ayudará más tarde.

Itsuki: ¡Esas palabras no me tranquilizan!

Fuutaro: El punto es que son sets con las preguntas que esperamos que aparezcan.

El Trío Monstruoso y unas QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora