Al Abordaje

102 6 12
                                    

5 horas después.

10:AM.

Poco a poco la tripulación del Jackdawn estaría despertando.

Fuutaro: Ahhh. - bostezando - Creo que nunca en mi vida había tomado de esa manera.

Sanji: ¿Que hora será?

Zoro: No tengo idea. Pero si que dormimos bien.

Nathan: Si. ¿Tu que dices Luffy? - este no recibió respuesta.

Zoro: ¿Sigue dormido?

Nathan: No lo sé. Según yo estaba aquí también, pero no lo veo.

Sanji: ¿Que? Luffy...

Fuutaro: ¡Luffy!

Al estar llamando a Luffy en voz alta, terminaron despertando a la tripulación.

Adewale: ¿Que pasa?

Edward: ¿Porque tanto ruido? Apenas está amaneciendo.

Zoro: Luffy no está.

Edward: ¿Que?

En la zona de vigía estos también se despertaron, al ya estar más despiertos, miraron a través de su catalejo y.

Pirata: ¡Capitán! ¡Hay un súper barco cerca!

Edward: ¡¿Que?!

Pirata: Si. Pero parece que se está alejando.

Adewale: Menos mal.

Pirata: ¿Que es eso? - trabado de ver mejor.

Al ver mejor, este pudo ver cómo estaban subiendo una balsa al barco y pudo ver a una persona que el junto a la tripulación ya conocían.

Pirata: ¡No puede ser! - pudo ver cómo en la balsa estaba Luffy encadenado - ¡Capitán! ¡El súper barco secuestro a Luffy!

Al decir eso todos se impactaron.

Nathan: ¡¿Que cosa?!

Zoro: No puede ser...

Edward entonces subió y tomo el catalejo para ver qué lo dicho por el vigía, es verdad.

Edward: Maldita sea.

Adewale: No debimos haber tomado de más.

Fuutaro: Entonces, Luffy está en esa cosa gigante.

Sanji: Todos estábamos dormidos como piedras. Así que talvez por eso no escuchamos nada.

Edward nuevamente bajo.

Edward: Y al parecer el tampoco. Desde el catalejo pude ver qué sigue dormido.

Zoro: ¿Y ahora que hacemos?

Nathan: ¿No es obvio?

Edward: Primero. Iré a mi camarote. Necesito estar solo un momento para... Idear algo.

Edward se metió a su camarote y se recostó en su cama.

Sanji: ¿Y que? ¿Simplemente nos quedaremos aquí?

Adewale: Tranquilo. Los super barcos tienen un lugar asignado en el caribe para pasar ahí un tiempo indefinido. Así que sea lo que sea, no sé moverán de ahí por un tiempo.

Anne: De ese modo podremos tratar de pensar en algo. Además de que hay algunos con un poco de dolor por lo de ayer. Así que lo esencial es estar al 100.

El Trío Monstruoso y unas QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora