Capitulo 18: Retornó

441 27 16
                                    


En el capítulo anterior vimos después de varios intentos, al parecer las Nakano finalmente habían aprobado un examen. Sin embargó ese mismo día, estaría por ocurrir algo.

1 de marzo, día el examen.

Nino: Imposible. No hay manera. ¿De verdad me enamoré de el?

Perspectiva de Nino.

Meses atrás.

Luffy: Bien. Empezemos. Ya saben, si quieren un consejo no duden en pedirlo.

Nino: (¿Que demonios? ¿Porque sigo pensando en el?)

Días después.

Cuando se tomaron el día de descanso.

Luffy: Nino, segura que quieres entrar.

Nino: S-si.

Luffy: Está bien. Vamos.

Estos entraron a la casa del terror.

Luffy: Esto es genial, el ambiente se ve muy bien.

Nino: ¡Ahh! - grito ya que algo cayó en su cabeza, pero era una decoración, y sin notarlo se abrazo del brazo de Luffy.

Luffy: ¿Estás bien?

Nino: Si. - sonrojada por lo que hizo.

Así fue que estos siguieron caminando pero debido al susto de hace un momento, Nino olvidó soltar el brazo de Luffy pero a este no le molestaba, así que no le dijo nada. Al contrario, por alguna razón se sentía cómodo junto a ella.

Una vez que estos salieron, fueron a buscar a los demás.

Luffy: Mira, ahí están.

Nino: Si, vamos. - yendo con sus hermanas las cuales al llegar, se soprendieron de lo que vieron.

Ichika: Vaya Nino, no pensé que ya tuvieras esa confianza con Luffy-kun, ¿O es que ya están saliendo y no dijieron nada? - dijo de manera burlona.

Nino: ¿Eh? - dándose cuenta de que en todo este tiempo, no había soltado a Luffy - No me había dado cuenta. Perdón.

Luffy: ¿Porque pides perdón? No hiciste nada malo. Además, no sé por qué pero me sentía cómodo.

Esas palabras avergonzaron un poco a Nino, la cual fue con sus hermanas.

Días después.

15 días antes del examen.

Nino estaba por regresando a su casa, ya que como habían terminado de estudiar, quiso dar un paseo por el parque en el cuál, se topo a cierto chico con un sombrero de paja.

Luffy: Hola, Nino. ¿Tu también estás descansando?

Nino: Si. A sido algo difícil los últimos días, así que quería un poco de aire fresco.

Luffy: Te entiendo. Igualmente yo lo necesitaba. No sé si debería decirlo, pero estos últimos días si que fueron difíciles. Pero estoy seguro que no fue solo a nosotros, ustedes también deben estar cansadas.

Nino: Si. Sobre todo yo, que antes no estudiaba con ustedes. Ahora mira, mis hermanas y yo, esforzándonos para aprobar ese examen.

Luffy: Y se que lo lograrán. Confío en ustedes y en sus esfuerzos.

El Trío Monstruoso y unas QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora