Podía ver como la colina se iba llenando de una niebla densa y opaca provocando que mi visión se fuera dificultando. Poco a poco me iba costando respirar más, llevaba mucho tiempo corriendo y estaba herida de mi pierna derecha. No sé cuánto tiempo llevaría corriendo, pero sé que le estaba dando una ventaja a la bestia.
De repente escuche una risa, mi cuerpo se paralizo en ese momento solo podía mirar a mi alrededor sin moverme del sitio, no veía nada, pero aun así sabía que estaba aquí, que me había alcanzado al final de todo.
Empecé a mirar a mi alrededor con dificultad, sabía que tenía que salir de este sitio, pero aun así podía ver como una sombra me rodeaba, aunque mirase a cualquier lado ahí estaba, observándome detrás de la niebla. Mi pulso empezó acelerarse sabía que tarde o temprano iba a morir.
-Te dije que no podías escapar de mi-dijo aquella voz entre la niebla sin saber de dónde provenía exactamente.
- ¡Déjame en paz! Ya me lo has quitado todo- dije gritando a la nada en mitad de aquella colina.
Empecé a correr sabiendo que me iba atrapar en cualquier momento, pero solo quería huir de él, de aquella bestia.
Podía escuchar sus pasos detrás de mí, sabiendo que estaba cerca. También que tuviera la pierna así no me ayudaba nada a mi favor y sin más ocurrió. Pude sentirlo detrás mía y como rodamos colina abajo hasta que él termino encima de mí.
-Te dije que serias mía y de nadie más- y sin dejar que digiera nada me clavo aquel cuchillo en el pecho- Dulces sueños.
Y con eso ultimo provoque que me despertara con un chillido.
-Ya Rosa es solo una pesadilla deja ya de una vez de moverte- dijo Alex mientras me abrazaba.
Un momento desde cuando estoy en mi cama y desde cuando Alex me está abrazando. Solo lo mire y clave la vista en esos ojos marrones como la noche de los cuales estaba más que prohibido mirar.
- ¿Qué hago yo aquí? - dije incrédula mientras a duras penas salían las palabras de mi boca.
- No preguntes, solo te vi en el salón y te traje aquí ahora quítate de mi lado, estas sudando- dijo mientras me apartaba la mirada y me empujaba de su lado.
- Solo he tenido una pesadilla.
-Vale me da igual, ahora volviendo al mundo real sabes que hay una tormenta y que no podemos salir- dijo mientras se levantaba de la cama.
- ¿Y que le hago yo genio? Solo tienes que salir e irte de...- no pude seguir con la frase. Un Alex estaba saliendo en calzoncillos de mi cama- ¡Se puede saber qué haces así!
- Enserio creerías que iba a dormir con la ropa que traje ayer puesta- dijo riéndose- encima te has sonrojado- dijo mientras su risa aumentaba.
Solo pude ver como cogía su ropa de ayer y se iba al baño a cambiarse mientras se reía.
De verdad los cambios de humor de Alex iban más allá, no sé cuánto aguantaría esto, pero lo que sí sé, es que lo tengo que sacarlo de aquí.
Mire desde la cama hacia la ventana y pude ver como los copos de nieve golpeaban fuertemente el cristal, me encantaría haber avisado a Hugo de que estaría bien y que sentía no haberle hecho caso y haberme quedado con él desde el primer momento.
Mientras me incorporaba de la cama escuche la ducha, supongo que Alex se estaba tomando enserio de que esta casa era suya. De verdad tengo que averiguar la forma de salir de aquí y pienso planear un plan para escapar de nuevo de él. Tenía que elegir la hora correcta para escapar durante unas horas de él.
ESTÁS LEYENDO
el lobo negro
Werewolf- dejame en paz - dije asustada . - entiendelo de una vez , aunque yo no te amé por desgracia eres mi mate y te necesito para poder vivir , pero no creas que todo será de color de rosa , digamos que será negro - dijo lo último con una sonrisa .