Sus palabras no causaron nada en mi , nada de ilusión, desilusión, miedo , alegría , nada de nada . Seguramente sería algún truco de él , por eso una vez que dijo aquello poco a poco la irá vino a mi .
- crees que soy tan tonta como para créeme tus palabras - dije enfadada desde el asiento en frente suya .
El me miro durante un rato y hablo .
- no es mentira , creo que después de hablar con mi lobo e razonado que no te mereces estar aquí , no merecías que yo fuera tu mate - cuando dijo eso se formó un silencio como si le costará lo que iba ha decir - por eso quiero que te vayas lejos donde no te encuentre por si cambio de opinión quiero que desaparecas de la tierra - dijo soltando todas aquellas palabras que iban como cuchillos para mi loba .
Una vez que dijo aquello me quedé callada , mirando a un punto fijo en el despacho pero rápidamente lo mire a los ojos . Él lo tenía todo planeado , me quería lejos de su vida , donde no me encontrara .
- Alex si es una broma no tiene gracia - dije desilucionada .
- no es broma , necesitas estar lejos de mi , crees que no te escuché cuando estabas llorando hace unas horas atrás y como estuvistes apunto de morir por mi culpa , por eso quiero que te vayas y no vuelvas , tomare a otra como luna de la manada y tú podrás vivir tu vida tranquila - dijo aquellas palabras si ninguna expresión en el rostro .
Tenía ganas de llorar una vez que dijo eso , pero no era yo era mi loba . Se suponía que un mate te tenía que amar siempre, pero siempre me tenían que salir las cosas mal .
- ¿ por que ? - fue todo lo que dije después de un rato de asimilar sus palabras .
Yo solo podía estar con las lágrimas saltadas aguantando los lamentos de mi loba .
- por que tienes razón , si Marge hubiera sido mi mate no le habría echo eso , no te mereces que te haga eso por eso eres libre a partir de ahora de irte - dijo dándose la vuelta y mirando por la ventana .
En cuanto nombró a Marge la irá volvió , se suponía que esto no lo hacía ni por una pizca de compasión hacia mi , sino que lo hacía por ella , siempre por ella .
- entonces cambias de opinión por ella , no por el daño que me ocasionastes , sino por ella - dije ya con las lágrimas a punto de salir .
- cuando se ama a una persona es para siempre , y más yo - dijo sin despegar la mirada de la ventana .
Esas palabras mataron a mi loba definitivamente .
Yo solo pude levantarme con el poco orgullo que me quedaba y antes de llegar a la puerta me giré y le dije.- espero que seas feliz Alex, pero una parte de mi quiere que te pudras en lo más oscuro del mundo - dije y antes de que contestará me largué de su despacho .
Mi loba lloraba por dentro , sentía el rechazo de su mate y eso dolía como el mismo infierno.
Me dirijo como alma que llevaba el diablo al cuarto a coguer algo de ropa y largarme de aquella manada lo antes posible . Una vez que lo tuve todo preparado quería llevarme una cosa antes de largarme de aquí .
Rápidamente fui a la biblioteca y cogí el diario de Marge , siempre me gustaba leer lo bueno que era Álex pero también me llamaba la atención su pasado . Llegue otra vez a la habitación , cogí el bolso y me largué .
Mientras bajaba las escaleras no había nadie alrededor , parecía que Álex iba a cumplir lo que dijo en el despacho .Una parte de mi quería que cambiará y pudiéramos ser una pareja feliz pero al parecer eso nunca iba a cumplirse .
Mientras me dirigía al bosque para salir de la manada me acordé de la diosa luna , nose porque quiso que le diera una oportunidad si iba a acabar así . Una parte de mi cuando dijo la diosa luna que nos veríamos creía que iba hacer cuando estuviera feliz con él , pero parece ser que no .
Una vez que salí de los territorios de Alex me di la vuelta esperando que apareciera detrás mía y dijiera “ te la creíste ” o algo así pero nada , no había nadie alrededor .
Me propuse olvidar a Alex , solo había ocasionado en mi daño , por eso no merecía nada .
Una vez que deje de pensar en el , vino a la mente mi manada , mis padres , mi hermano , mis amigas , todo el mundo vino a mi y por consiguiente sonreí , aunque sabría que tenía que irme de allí porque me podría encontrar , pero siempre venía bien pasar allí un tiempo .
No sabía lo que les iba a decir , me tendré que inventar alguna historia porque si les dijiera quien me secuestraron y al final él termino siendo mi mate , lo buscarían y lo matarían .
Creo que a partir de ahora aunque mi loba este rota , podré tener una vida feliz, sin ningún Alex alrededor mía . Y con ese último pensamiento me dirigí a mi manada con una sonrisa .************************************
En otro lugar- señor cree que ha echo bien en dejar a su luna - dijo el guardia .
- créeme que si , los alphas de la otra manada solo se aliarán a mi si hay luna , por eso necesito que me traigas a una lo más pronto posible - dijo con aquellas palabras frías .
- señor pero si marca a una que no sea su luna , la señorita sufrirá bastante.
- no he pedido tú opinión , ahora tráeme a una , vamos - dijo gritando lo último .
Alex se quedó mirando por la ventana como veía marchar a su mate . Podía escuchar el lamento de su lobo pero ya estaba echo , a partir de ahora sería el hombre más frío y sínico que era .
Derrepente la puerta se abrió de su despacho .
- crees que has echo bien en dejarla ir - dijo su beta .
- créeme que si , ella no me ama y yo tampoco a ella - dijo .
- aunque tú no la ames , tú lobo si - dijo.
- no , mi lobo amo a Marge , yo ya no tengo corazón - dijo .
- si lo tienes , lo que pasa que no quieres volver a ser el mismo - dijo su beta . - ¿ Qué pasa si vuelve Rosa ?
- no volverá , le e dicho que se vaya donde nunca más la pueda ver - dijo .
- me da que el gran Alex se a encariñado un poco de ella - dijo.
- no lo sé amigo , no lo sé ....
Hola , espero que les guste el capítulo , como siempre comentar que tal os está pareciendo . Se que e estado desaparecida pero ya volví jaja . Bueno solo era eso , espero que tengais un buen día 😁
ESTÁS LEYENDO
el lobo negro
Werewolf- dejame en paz - dije asustada . - entiendelo de una vez , aunque yo no te amé por desgracia eres mi mate y te necesito para poder vivir , pero no creas que todo será de color de rosa , digamos que será negro - dijo lo último con una sonrisa .